Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2019
- Novio Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Luis
Hace 2427 días
Participé en el post de Renata
Hace 2427 días
Participé en el post de Ana
Hace 2427 días
Participé en el post de Ana
Hace 2427 días
¡Gané una medalla!
Hace 2427 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2427 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2427 días
Creé un post
Hace 2427 díasHola a tod@sRevisando crónicas de bodas, imágenes etc me tope con un hecho curiosoeh visto que en iglesia aveces al novio lo colocan a la izquierda del altar y otras veces a la derecha del altar,creo recordar de mi infancia y el año que estudie en...
Participé en el post de Giovana
Hace 2433 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2433 días
He votado en una encuesta
Hace 2433 díasAhora llegó el momento de conocer a los NOVIOS presentes y participantes aquí de la Comunidad. Hola, ¿están aquí? 🤵🤵🤵🤵 Bueno, damos el permiso para que las novias también dejen su opinión Traje del novio: ¿cuál podría ser el tuyo? ...
He votado en una encuesta
Hace 2433 días¡Hola, chicas! Ha llegado momento de duelos, que ya se que les gusta mucho Ahora vamos a enfrentar a las fotos del gran día. ¿Ustedes qué piensan? ¿Son más románticas las fotos a color o en blanco y negro? Pero antes de que tomen una...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2434 días
mesa idea Hola linda comunidad!Necesito de sus opiniones... Estoy a días del gran día y hay una duda que me inquieta. En el banquete, nos incluyeron postre y de igual forma, habrá pastel... mi duda es, incluir o no, una mesa de dulces? no me veré muy...
Participé en el post de Hilda
Hace 2434 días
¡Gané una medalla!
Hace 2435 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.