'Tequesquitengo', Morelos · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1627 díasHe votado en una encuesta
Hace 1627 díasUno de mis posts favoritos de la dinámica: la decoración inspirada en el Día de Muertos. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1627 días¡Ya hablamos del pastel y ahora toca escoger el cake topper! ¿A cuál de estas opciones le dices "hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1627 díasEs un poco redundante hablar de inspiración de recuerdos en el Día de Muertos , pero aquí las tenemos. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1627 días
He votado en una encuesta
Hace 1627 días¡Hola! Seguimos con el especial de día de muertos , y ahora vamos a escoger el pastel. ¿A cuál de estos pasteles le das el "Hasta que la muerte nos separe"? 💀
Hace 1627 díasAquí seguimos con nuestras inspiraciones para el Día de Muertos y ahora tenemos tres ideas para el look de novio. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1627 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Participé en el post de Admn
Hace 1634 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 1634 díasHe votado en una encuesta
Hace 1634 díasHola, parejas, seguimos con este especial de Hallowen que trae consigo un trato.. ¡El regalo de las firmas! Responde: Mi peor pesadilla al aventar el ramo A) Que nadie se pare a atraparlo 😔 B) Que haya una pelea por ganarlo 🙀 C) Que me caiga mientras...
Hace 1634 días