Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2345 días
Participé en el post de Renata
Hace 2345 días
Participé en el post de Ana
Hace 2345 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2345 días
Creé un post
Hace 2345 díasLes quiero compartir mi foto de save the date .. me encanto nos tomamos varias (con la misma fotógrafa que nos las tomará el día de la boda) Y esta fue la que elegimos !! Novias de Guadalajara busquen mariellamoller de fotógrafa súper buen trabajo ...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2345 días
¡Hola comu! ¿List@ para continuar con el diccionario nupcial? El Save the date, que significa en inglés "Apártame la fecha", es una forma de decirles a sus invitados que se casarán en ese día. Se envía bastante tiempo antes que la...
Hace 2345 días¡Hola,bonita!😃 ¿Eres culpable o inocente de buscar vestidos antes de estar comprometida?👰 Entra a este link y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/declaraciones-vota-si-eres-culpable-o-inocente--t429692 ¡Un abrazo! 😍
He votado en una encuesta
Hace 2366 díasA parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA PREMIUM, continúa por aquí: Boda íntima o a lo grande ...
Hace 2366 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
Hace 2366 días¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel? ¡Vota y después nos cuentas en los comentarios si...
Hace 2366 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...
Hace 2366 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
Participé en el post de Renata
Hace 2366 días
Hace 2366 días