'Saltillo', Coahuila · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2463 díasHola chicas necesito su ayuda!!!! Algún juez que me recomienden para la boda civil? Soy de Saltillo y Me caso el 26 de Abril del 2020 pero no conocemos ningún juez, es en Domingo y será temática al estado de Oaxaca, entonces buscamos que sea de esos...
Participé en el post de Leticia
Hace 2463 días
Creé un post
Hace 2463 díasHola buen día chicas, estoy en un dilema en cuestión de las invitaciones ya que mi Wedding Planner aconseja que utilicemos lo más nuevo que son invitaciones digitales, pero siento que aún hay gente en lo tradicional que tal vez no sepa utilizar muy...
Participé en el post de Berenice
Hace 2463 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 2465 días
¡Gané una medalla!
Hace 2465 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 2465 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2466 días
¡Gané una medalla!
Hace 2468 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2468 díasHola chicas! Quiero compartir un poco de los regalos a mis damas, para pedirles que fueran mis damas, les hice unas cajitas que decían la petición, con un esmalte al tono del vestido que usarán, un anillo con luz, y un gel antibacterialy y para el...
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
¡Gané una medalla!
Hace 2531 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2531 díasHola buen día, la aplicación me señala que nos casaremos el mismo día!!! Soy de Saltillo, Coahuila, y no tenemos aún iglesia, alguna recomendación? Y costos!
¡Gané una medalla!
Hace 2534 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola! 👋 ¡Bienvenida a la comu! 🧡¿estás lista para comenzar a organizar tu boda? Aquí va el paso a paso para que sepas como iniciar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/agenda-paso-1-fecha-y-tipo-de-ceremonia--t391919 ¡Te leo! 😊