Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos... Ver más
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos terminado =) Ya tenemos nuestro depa que con mucho esfuerzo construimos, decoramos y amueblamos vamos en un 70% Estoy muy Feliz y me encanto encontrar este lugar
- Novia VIP
- 6,737 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4772 días
Hola chicas, pues ya se que la reina de las bodas tematicas es Deya jajaja pero viendo un debate de Lulu, ella tiene la inquietud de hacer algo navideño asi que pues aca yo de metiche buscandole ideas, si pueden contribuir con si granito de arena se...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4773 días
Pues ahora si!! Así quedaron finalmente =) y ya estan imprimiendose =) así que en unos días tendremos nuestras invitaciones en las manos
Hace 4774 días
Hola Nenas Pues aquí para mostrarles nuestro medio de transporte de la iglesia al jardin =) Y es más ni menos que el otro Gran Amor de Mi Amore jaja su amado carrito y pues obviamente no faltara el día de la boduki =) Es un Dart 76 que por fin ya...
Hace 4774 días
Hola Nenas Pues les cuento que ya estamos a 11 días de nuestra Boda por el Civil y empieza el nervio jeje y bueno como nosotros montaremos las mesas 8para evitar que se acorte el tiempo efectivo de los meseros) pues encontre una imagen muy útil para...
Hace 4778 días
JAJA LEI ESTE ARTICULO Y ME PARECIO BUENISISISIMO Y MUY REAL, HAY LES ENCARGO EHHH (Incluyendome claro jaja) Por Nancy Martinez Aw. Tú y tu pareja están en ese mágico momento de sus vidas en el que sienten que las noches son largas tras abandonarse...
Hace 4782 días
Pues ya paso el 1er evento de la esperada Boda =) y fue la Despedida de Soltera y la verdad me la pase genial!! Estuvieron personas muy queridas entre familia y amigas y estuvo muy divertida!!! La organizo mi tiuchis y aunque no hubo niños traviesos,...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4782 días
que les parece esta idea nenas?? a mi me encanto!! es algo util y barato
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4782 días
Hola chicas hermosas !!!! espero se encuentren super bien. Quiero preguntar si alguien sabe, las cosas que se dan en un despdida de soltera..... me refiero a esto: hace tiempo se caso una amiga de mi novio y en su despdida le dieron un costurero y un...
Hace 4785 días
Hola Chicas pues les cuento que ando em busca de un hotel bonito, con alberca, centrico y no taaan caro en San Miguel de Allende. Debido a que no se como acabemo$$$ pues decidimos por algo cerca para incluso llevarnos el carro. Aparte playa no quiero...
Hace 4786 días
Hola Nenas pues revisando mi carpeta de fotitos me di cuenta que en 10 años jaja eso de los viajes se nos ha dado muchooo jaja, pero me di cuenta que nuestros viajes han sido sencillos y lo mejor de todo es que hemos conocido lugares increibles!!...
Hace 4788 días
Ya subí el video, ojala puedan verlo. Simplemente lo ameeeee En esta si aplica lo de viejita pero bonita Les dejo la Letra CUANDO NOS CASEMOS - WHEN WE GET MARRIED Y allí abran flores nena, para ti y para mí Solo espera y verás, y todo el mundo...
Hace 4788 días
Pues les cuento que ya este sábado 27 es mi Despedida Ahhhhh que horror hasta cosa me da escribirlo jaja Y bueno quería mostrarles como quedaron las invitaciones que use del kit que nos paso Deia =) por cierto mil gracias!! Además uitilice el mismo...
Hace 4789 días
Pues les cuento que ya tengo elegido el ramo, tal vez no se ve muy bien y aunque al principio estaba decidida por uno redondo y rojo, por sugerencias de acuerdo con mi tamaño (petit) y complexión me dijeron era mejor uno en cascada pero no me gustan...
Hace 4789 días
Hola Nenas Pues pido una vez más su ayuda =) Ya tengo 2 opciones para los numeradores de mesa y como veran son muy contrastantes. Pero no se cual??? El 1ro es siguiendo el diseño de las invitaciones y es muy sencillo y sobrio y el 2do es un poco más...
Hace 4795 días
Hola Chicas Pues bueno ya he dejado pasar tiempo y no he ido a ver que onda con el pastel y bueno quiero presentarle el diseño que quiero. No se si les comente que trabaje en El Globo y pues estoy checando si mando hacer ahi el pastel y que sea de...
Hace 4800 días
Pues les presento algunas cosas de la futura casa de la familia Bustamante Marín jeje Nos falta pero ahí vamos, eso de casarse sale CARISIMO jaja pero Vale La Pena. La cocina la elegí yo jeje, la sala y las lamparas de escalera mi Amore y la mayoría...