Ario, Michoacán · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Monii
Hace 2354 días
¡Gané una medalla!
Hace 2354 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2354 díasHola chicas, tengo una pregunta para el final de la boda quería dar campanas por el significado que tienen pero no encuentro que otra cosa podría dar con algún significado parecido
Creé un post
Hace 2355 díasAlguien sabe si deben ser naturales las flores o artificiales, ya busque el significado pero no dice si debe ser natural o artificial, cuando era chica escuche a una señora que decía que debía ser natural que dependía de como la flor se marchitara...
Creé un post
Hace 2356 díasHola chicas, estoy un tanto confundida con eso casi la mayoría de mis amistades me dice que debo llevar 3 ramos, uno que será el mío otro el que se le ofrece a la virgen ( me caso en el santuario de Guadalupe) y el que debo darles a las chicas en la...
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2357 días
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2357 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
¿Ayudas a esta novia a escoger su foto de Bienvenida a la boda?😇 Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-elegir-foto-de-entrada-a-recepcion--t425481
Participé en el post de Sujey
Hace 2358 días
Creé un post
Hace 2358 díasHola chicas casi se acerca mi boda, y muchas dudas surgen, en el registro civil de mi ciudad me piden un convenio en notaría pública pero se nos complica algo por los tiempos de trabajo el trabaja fuera de la ciudad, quería preguntarles si saben de...
Participé en el post de Monii
Hace 2360 días
Creé un post
Hace 2361 díasQué tipo de canción me recomiendan para el vals. Gracias
Creé un post
Hace 2362 díasLos exámenes prenupciales son solo en laboratorio?
¡Gané una medalla!
Hace 2362 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2362 díasAyuda que tipo de peinado elegir, mi vestido es corte princesa y aparte tengo el cabello bastante largo me lo dejé crecer, pero un shampoo que estoy usando me lo decoloro tengo mechones de colores no sé si sea bueno pintarlo ya que lo quiero donar...