Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012
Hola Soy Rocío!!! una chica muy enamorada de mi futuro esposo, después de 3 años de novios hemos decidido unir nuestras vidas. Soy muy organizada por lo... Ver más
Hola Soy Rocío!!! una chica muy enamorada de mi futuro esposo, después de 3 años de novios hemos decidido unir nuestras vidas. Soy muy organizada por lo cual previamente estoy buscando opciones y proveedores para realizar el sueño de la fiesta que mi prometido y yo queremos, espero que así sea.
- Súper Novia
- 3,588 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3982 días¡Buenas noches! Chicas les cuento que ya tengo armado lo que usare para mi boda civil que será en 40 días, exactamente el 02 de octubre y eso me tiene muy feliz igual que a mi prometido, además que este domingo 30 tomaremos las pláticas...
Participé en el post de Rocío
Hace 3982 días
Creé un post
Hace 3982 días¡Buenas tardes novios y novias de la comunidad! Les cuento que iba a mandar hacer mi árbol de huellas pero mejor termine en buscar por Internet una plantilla de algún árbol que me gustara, así que lo encontre y además lo personalice; sólo me falta...
Participé en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3983 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3983 días
Hace 3985 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3985 días
¡Buenas tardes a todas las novios y novias de la comunidad! Les cuento que estoy muy emocionada y a la vez nerviosa porque mañana iré a buscar el vestido que usaré en mi gran dia B. Por favor me pueden ayudar a elegir cual vestido llevar de foto...
Participé en el post de Maggiie
Hace 3986 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3987 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3987 días
Hace 3987 días
Participé en el post de Monica
Hace 3987 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3987 días