Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Mayo del 2019
Soy Cristiana y me voy a casar con una persona que es Cristiana y que ama mucho a Dios.
- Novia Adicta
- 1,188 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2380 días
He votado en una encuesta
Hace 2380 díasLa depilación es todo un tema , también para los chicos. Pero cuando se trata de las cejas o depilación del vello facial en general, tenemos que ser muy cuidadosas. ¿Has pensado en la depilación previa a la boda? 💁Seguimos: Cirugías estéticas, ¿ya...
Participé en el post de Damaris
Hace 2380 días
Participé en el post de Ana
Hace 2380 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2380 días
He votado en una encuesta
Hace 2380 díasComenzamos con la dinámica para comprobar si no te has olvidado de nada para tu maquillaje. ¿Has pensado en el maquillaje con aerógrafo o tradicional? Después de votar, dinos en los comentarios cuál de los dos estilos prefieres. 💁Seguimos:...
Participé en el post de Danny Elisa Muñoz Tena
Hace 2385 días
Creé un post
Hace 2387 díasEsta es la inspuracion de novia que mas me gusto
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2387 días
Y llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta de colores favorita! Ahora que ya sabemos todos...
Participé en el post de Renata
Hace 2387 días
¡Gané una medalla!
Hace 2387 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Damaris
Hace 2387 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2387 días
Hola comu! ¡ Tu carpeta de inspiraciones nupcial empieza a subir de tono! Y así como todas las partes de tu look, la lencería que usarás ese día (o en la noche de bodas) requiere que la escojas a lujo de detalle . ¡Muéstranos tu...
Participé en el post de Ana
Hace 2387 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2387 días
Cuando llegue el momento de casarme, quiero llevar pocas joyas para que la argolla se vea más que todo Mientras, voy soñando con mis joyas favoritas y seguro que tu también. En su marco, listos… ¡ Comparte tus joyas ! Continúa por aquí:...