Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Futura Lic. en Educación💁🏻♀️ Me caso con mi mejor amigo🥰😍
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Tania
Hace 1572 días
Participé en el post de Renata
Hace 1572 días

He votado en una encuesta
Hace 1572 días¿Tienes curiosidad para saber el regalito de hoy? ¡Puedes bajar un poquito la página! ¡Un collar de la temporada 2020, by Channel! ¿Qué te parece? ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? >>> Calendario de Adviento - 09/12/20...

Hace 1572 días¡Hola, comunidad! Seguimos jugando con el calendario de adviento.. ya estamos en el día 7 de diciembre.. ¿Quieres descubrir hay detrás de la puerta de hoy? ¡Luna de miel en Marruecos! Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario...

Hace 1572 díasContinuamos con nuestro calendario de adviento, ¡a ver que nos toca hoy! ¡Un anillo de pedida Swarovsky! ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento - 07/12/20

Hace 1572 díasHola, comu! Hoy es el día 5 en el calendario de adviento ¿Quieres descubrir que regalo se esconde detrás del 5? Es este conjunto de ropa interior de La perla Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento - 06/12/20 ...

Hace 1572 días¡Hola, Comu! ¿Seguimos con nuestro calendario de adviento? Si alguien ha dejado pasar el regalito de ayer, está aquí: Calendario de adviento ¿Te lo quedas o lo pasas? Y para hoy…este reloj hermoso y elegante de la marca BlancPain. ¿Te lo quedas o...

Hace 1572 días¡Hola comunidad! Diciembre ya está aquí y la cuenta atrás para Navidad ha comenzado y por eso vamos a dar inicio al calendario de adviento A partir de hoy todos los días de diciembre, Renata y yo te vamos a invitar a descubrir una sorpresa / una...

Hace 1572 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1572 días

Hace 1572 días

Hace 1572 días

Hace 1572 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1589 días

Hace 1589 díasSi has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que se casan) o separación de bienes (cada uno con lo...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1589 días