Teziutlán, Puebla · Desde Abril del 2019
Hola!! Soy Valeria Narváez, tengo 31 años y soy originaria de Xalapa, Veracruz. Hace seis años que ya estoy casada por el civil aunque nosotros ya vivimos... Ver más
Hola!! Soy Valeria Narváez, tengo 31 años y soy originaria de Xalapa, Veracruz. Hace seis años que ya estoy casada por el civil aunque nosotros ya vivimos juntos desde hace ocho años, el 11 de mayo de este año 2019 mi esposo me sorprendio dandome un anillo de compromiso así que ahora daremos otro gran paso hacia el altar casandonos por la Iglesia.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1706 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1706 díasCreo que nuestro matrimonio se ha dado de manera bastante diferente a como se dio el suyo, somos más radicales en ideas y planes de vida, hay cosas en las que coincido con ella y otras en las que no, la educación de los hijos es algo que jamás...
¡Gané una medalla!
Hace 1706 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1706 díasHe votado en una encuesta
Hace 1706 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1706 díasHola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles íntimos de la relación con terceros" y...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1706 días¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el siguiente paso? Y vamos al siguiente (recuerda que...
Hace 1706 díasAy si me viera mi abuelita es que hay que arreglar todos los pendientes antes de irse a la cama, pero a veces es muuuy difícil. ¿Cómo lo hacen? 👵Consejo de la abuelita: Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? 👵
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1706 díasHola comu! ¡La abuelita siempre tiene razón! ¿O no? Las abues siempre decían que aunque estemos casad@s, nunca hay que dejar que nuestro amor nos vea en fachas. Vota ¿Seguirás este consejo? Y comenta ¿cómo mantienen "el misterio" en su...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1706 días¡Hola, chic@s! Esta semana estamos dando mil regalos y además hablando de temas tan interesantes como los consejos que las abuelitas daban o creían en su época. Y ahora nosotros te preguntamos si vas a seguir estas creencias o no: No...
Hace 1706 días