'Chihuahua', Chihuahua · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2129 días¿Y tú qué estilo de novia elegirías para el gran día?
Hace 2129 días¡Hola, Brides! La vida nos ha cambiado de un día para otro y tenemos que recibir las cosas y adaptarnos a lo que hay, por eso les pregunto... ¿Tienes pensado tener un kit antivirus en tu boda?
Hace 2129 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Hace 2131 díasSi tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas?
Hace 2139 díasYa eligieron o tienen pensado que estilo de cauda prefieren? Una corta para comodidad o una larga y lucirla en ese momento especial?
Hace 2139 díasSe que muchas ya tienen en mente que tipo de velo usarán su gran día! Pero la pregunta es: usarán su velo todo su gran día o estarán sin velo?
Hace 2139 díasQue tipo de decoración van a tener! Algo muy elaborado que deje impresionados a los invitados? O algo más clásico y tranquilo donde reluzca el romanticismo?
Hace 2139 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Hace 2139 días¡Hola, hola! Pues parece que hay parejas que no se importan en llevar los anillos diferentes, ¿y tú? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2139 díasLa variedad de vestidos de novia es cada día mayor! Y los vestidos desmontables además te facilitan tener 2 looks en una misma boda. ¿Qué tipo de desmontable te gusta más: las mangas que se convierten de manga larga a escote corazón, o la falda...
Hace 2140 díasEn esta pequeña encuesta quiero que me cuenten que tipo de vestido es su ideal las novias que aun están en busca, y las que ya los tienen o que son novias graduadas que nos digan cual fue su estilo...
Hace 2141 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2141 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 2141 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 2145 días¡Hola, novias y novios! Ahora los zapatos son…para los chicos. Pero hablamos de personalidades con estilo y sin miedo de usar las novedades del mundo de la moda. ¿Qué zapato de novio con estilo te gusta más? ➡️2 zapatos para las damas. ¿Con cuál...
Hace 2145 díasBride's cuál es su favorita ...♥️👰