Guamúchil, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2486 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos
Hace 2486 días¡Hola, novias! Las pesadillas son lo más normal, la ansiedad también y algo que no podemos controlar es nuestro pensamiento… Para el día de la boda, solo debemos imaginar buenos momentos, pero ¿cuál de estas 4 cosas os da más miedo?...
Hace 2487 días¡Hola comu! Hay mil formas de prender a los invitados en la fiesta, y una de las favoritas de los novios son los shots (en carrito, en la barra, ¡como sea! Vota si tendrás o no, ¡y cuéntanos en los comentarios de qué sabores!
Hace 2490 días¡Hola comu! Nadie conoce a tus invitados mejor que tú, y hay gente que aunque lo intente, no se destaca por ser puntual. Hay invitados que llegan a la iglesia después de la misa/ceremonia... Hay otros que de plano sólo llegan a la fiesta......
Hace 2491 días¡Hola comu! Un tema que suele despertar curiosidad y confusión al planear la boda es el del alcohol: ¿Cuánto? ¿En qué momentos? ¿Cómo servirlos? ¿QUÉ SERVIR? ¡Pues descubrámoslo juntos! Vota en la bebida que te parezca más popular/adecuada...
Participé en el post de Jesz
Hace 2491 días
Hace 2493 días¡Y seguimos en mes patrio, brides! Ya que le podemos rendir un homenaje a nuestro precioso país con nuestra boda, dime, ¿cuál de estos dos vestidos mexicanos es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios, ¿usarías un vestido con detalles...
¡Gané una medalla!
Hace 2493 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2493 díasque emocioon!!!! Aun no me la creo se paso volando el tiempo!! Creí que nunca se llegaria el dia que publicaria este contador!!
Hace 2493 días¡Hola, Brides hermosas! ¿Tuvieron oportunidad de ver mis debates del día de hoy en el que hablamos de algunas mentiras que se cuentan en las pelis? Pues ahora voy a hablar de las 3ra La frase “que hable ahora o calle para siempre” jaja este...
Hace 2493 días¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te dan miedo para tu boda? ¿Cuál? ¿Por qué tantas...
Hace 2494 días¡Hola brides! ¿Cómo están? ¡Espero que re bien! "En gustos se rompen géneros" dicen, y aunque amemos muchísimo a nuestra pareja, la verdad es que cuando de estilo se trata, cada persona tiene sus parámetros de lo que es bonito y lo que no....
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2501 días
Hoy les quiero compartir que me siento muy feliz mi contador ya marca 100 días❤️, creo que ya empiezo a sentir los nervios ¿Cómo van sus Contadores y preparativos?❤️🥰😊
Participé en el post de Perla
Hace 2501 días
Participé en el post de Anabel
Hace 2501 días