'Ecatepec', Estado México · Desde Marzo del 2019
Estoy disfrutando enormemente este proceso de organizar yo misma mi boda, siempre me he dedicado a la organización de eventos pero hacerlo para mí novio y... Ver más
Estoy disfrutando enormemente este proceso de organizar yo misma mi boda, siempre me he dedicado a la organización de eventos pero hacerlo para mí novio y yo es increíble y aveces más difícil, hemos pasado por algunas dificultades en este proceso como tener que mover nuestra fecha de boda debido a la pandemia que ha afectado a todos, pero apesar de ello no me desánimo y me siento muy contenta de poder cumplir este momento al lado del hombre que amo y elegí para compartir mi vida.
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2087 días¡Hola, hola! Empezamos a buscar el match perfecto hablando de zapatos. ¿Cuáles son los zapatos perfectos para el vestido de la foto?
Hace 2087 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Hace 2087 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Describe su primer beso con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeado 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
¡Gané una medalla!
Hace 2367 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 2367 días
¡Gané una medalla!
Hace 2381 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista?: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰