Ir al contenido principal
Zaida
Zaida

Sinaloa, Sinaloa · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2323días 13hrs
Zaida

¡Gané una medalla!

Hace 2588 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Zaida

¡Gané una medalla!

Hace 2588 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2593 días

¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊

Zaida

¡Gané una medalla!

Hace 2595 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas