Delicias, Chihuahua · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2252 díasLlego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto de recién casados
Hace 2252 días¿Con cuál te quedas? VOTA y comenta por qué!
Hace 2252 díasClaro, lo ideal es un clima ameno! (que por suerte, en México no suelen haber extremos TAAAAN extremos...) Pero jugando a imaginar, si tuvieras que escoger, con cuál de los dos te quedarías?
Hace 2279 días¡Hola, bonitas! Hoy tengo una pregunta para ustedes ... ¿Alguna vez se han intentado, o te has presionado a ti misma para ser "la nuera perfecta" que tus suegros sueñan o las cosas simplemente de han dado al natural?...
Hace 2285 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Hace 2287 díasPara el día de la boda, para resaltar su belleza y suavizar algo que no le guste, el maquillaje de para hombres en la boda puede ser una opción. ¿Tu FM aceptaría?
Hace 2287 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
Hace 2287 díasClaro, la boda es de ambos, peeeeero hay veces que uno tiene familia de 70 personas y otro de 10 ¿Cómo está repartida su lista de invitados? Dinos en los comentarios cuántos invitados tendrán!
¡Gané una medalla!
Hace 2571 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2571 díasHolaa! Mi prometido y yo estamos teniendo conflicto para elegir un grupo versatil para el día de nuestra boda, alguna recomeendación? Que utilizen diferentes vestuarios conforme al genero, interactuen con los invitados y que tengan muy buen...
¡Gané una medalla!
Hace 2597 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de María
Hace 2597 días
¡Gané una medalla!
Hace 2604 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Renata
Hace 2605 días
Participé en el post de Renata
Hace 2605 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2605 días