Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2,959 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2683 días
Me gustan estas dos opciones de copas no se si me puedan decir o recomendar mas modelos COPA 1COPA 2
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2683 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad y estoy organizando mi boda, quería saber sus propuestas e ideas.. El color que elegí es el verde manzana o verde limón pero viendo en algunas fotos e imágenes eh visto la combinación de amarillo con gris y me...
Subí una foto en el post de Athilene
Hace 2683 días
Hola chicas, mi ceremonia (acción de gracias) y mi fiesta, serán en un hermoso jardín, me caso en agosto y quisiera saber qué color elegir para decorar y para el vestido de mis damas, pensaba en colores vinos pero no se si quede con jardín, ayuda!...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2684 días
Me gustaria me ayudran con decoraciones en boda de noche, la mia sera en julio es color es vino y es de noche. agradecere sugerencias
Subí una foto en el post de Helem
Hace 2684 días
Chicas, alguien tiene ideas de recuerditos? Mi boda será estilo vintage. Por fi ayuda
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2685 días
Hola brides, mi FM y yo haremos nuestra boda con temática mexicana, pero como nuestro presupuesto es un poco justo queremos realizar nuestras invitaciones, pero no sabemos como hacerlas que vayan de acuerdo a la temática, nose, si me puedan dar...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2685 días
hola comu! la verdad necesito su opinión me siento frustrada ya que la persona con la que quede en contratar los centros de mesa no me da opciones ni nada, al contrario soy yo la que tiene que estar de tras de ella, y me contesta de forma cortante,y...
Subí una foto en el post de Monny
Hace 2685 días
Lo más romántico que me ha dicho, para mi es la primera vez que me dijo Te amo, cuando cada día me lo dice, y me lo demuestra, nada más romántico que vivir el Amor además de escucharlo. Y este es mi bello anillo 💍 💖✨
Subí una foto en el post de Monny
Hace 2689 días