Nava, Coahuila · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2392 días
Hola brides! Mi prometido y yo estamos indecisos en elegir el color de la temàtica...será en Marzo y boda en salón de noche. Estamos decidiendonos por color dorado, pero nuestros colores favoritos son el mío el rosa y el el café...pero no he visto...
Participé en el post de Isabel
Hace 2392 días
Participé en el post de Sayury
Hace 2440 días
Participé en el post de Keren
Hace 2449 días
Subí una foto en el post de Keren
Hace 2449 días
Hola cómo están Quiero comentarles que desde hace un par de meses me comenzaron los nervios y el estrés de la boda mezclados con los asuntos de mi trabajo, realmente la he pasado mal, pero gracias a mi prometido ya me siento un poco más relajada,...
Participé en el post de Eugenia
Hace 2462 días
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2462 días
Esta por llegar el día que tanto evite Tengo un gran miedo a que pidan mi Mano jajajajja quiero deshagorame, con ustedes. Si fuera por mi, no la tendría pero nuestras familias son muy tradicionalistas.Varias personas me conocen como la novia fugitiva...
Participé en el post de Ileana
Hace 2468 días
¡Gané una medalla!
Hace 2468 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carmen
Hace 2469 días
¡Gané una medalla!
Hace 2469 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2469 díasHola!!!! les quiero compartir algunas fotos de mi despedida de soltera que me organizaron mis primas, en cuanto me dieron el anillo en diciembre pasado mis primas empezaron a organizarla😂 aún faltan 6 meses para mi boda pero por los tiempos de todas...
¡Gané una medalla!
Hace 2472 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2472 días
chicas estoy viendo que opciones regalar par pedir que sean mis damas y tambien quiero que mi FM le de algo a sus amigos que serán sus damos, jaja ese término me trae loca damos en español se escucha medio raro, en ingles se escucha padre pero que es...
Participé en el post de Edith
Hace 2472 días