Escuinapa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2018
Soy una mujer independiente y muy perfeccionista, me encanta la playa y viajar, soy abogada de profesión y me encantan los negocios..
- Novia VIP
- 5,294 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2519 días
¡Hola comu! Les traigo la noticia de que el fin pasado nos casamos al civil, fue un día lleno de emociones y aunque no es nuestra boda principal también la consideramos gran parte de nuestra historia y más por la unión de nuestra cultura franco...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2520 días
Hola!! Quiero un ramos así.. Me parece muy bonito pero tengo un dilema, los de flor deshidratada me parecen algo caros y al final se marchitar a la flor de todas maneras.. Y natural pues es para la ocasión, se vera bonito, olera bonito pero bueno.....
Subí una foto en el post de Viry
Hace 2522 días
Hola nenas! Les comparto nuestro protagonistas del pastel🤣🤭 jajaja se me hicieron geniales ya que a mi novio le apasionan las motos clásicas, se me hizo un súper detalle para nuestro pastel de bodas🤩 que opinan? los compré en el centro joyero en...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2523 días
Chicas que opinan sobre los sobres de dinero? Esta bien que ponga un baúl para sobres?? Mi pregunta es por la siguiente anécdota que contare.. resulta que unas amigas estaban hablando sobre que se les hace de muy mal gusto que en las invitaciones...
Hace 2525 días
Hola queridas brides.. el sábado pasado fue la boda de mi hermano y fui dama ☺️ Aproveche y fui con una chava que me habían súper recomendado, me hablaban maravillas de su trabajo, pues no me quedo más que ir a comprobar y wowwwww!!! Quede...
Hace 2530 días
Hola chicas! Pues aquí le enseño los tenis que escogí para la boda 👰🏻🤭🤪 la verdad son muy sencillos, blancos, con plástico 😱🤣 un poco de plataforma pero lo que me encantó que están súper raros, como yo 🤩🤪🤣🤣🤣🤣 jajajaja desde que los vi me enamoré 😍 y...
Hace 2542 días
Hola!! Pues así como leen me gustaría saber cómo definen en una frase a su pareja ❤️ A veces no nos damos el tiempo y vivimos muy a prisa, pero es bonito detenerse un momento y agradecer y apreciar que tenemos a alguien que amamos y nos ama a nuestro...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2552 días
Hola! Quisiera compartirles las cajitas que les hice a mis damas, estoy encantadas con ellas 🤗😍 aún no entrego todas, pero se me hace un lindo detalle para las amigas que estarán conmigo en un momento tan especial y apoyándome.
Subí una foto en el post de América
Hace 2573 días
Me encantaría ver fotos de sus pasteles reales o de su inspiración para su pastel. Buscando inspiración ...
Hace 2573 días
Hola!! Pues en Marzo fue la boda de una de mis amigas, me comentó que le quedaron cosas como termos, mandiles y diademas con velo, muy linda me los regalo ☺️🎁🎉 Los mandiles me encantaron 🤣.. vean las frases jajajajajaja.. y por otro lado los termos...
Hace 2577 días
Hola!!!! Como están? Espero todos vayan súper bien con sus preparativos.. les cuento un poquito de lo que llevamos a 6 meses de nuestra boda. La verdad es que se a pasado el tiempo súper rápido pero nosotros ya tenemos contratado el jardín donde será...
Subí una foto en el post de Zyany
Hace 2599 días
Estoy en duda sobre la combinación de los colores de la boda, ya que inicialmente había pensado en el color "rose gold", los salones a los que hemos ido a cotizar me cobran un extra y se eleva muchísimo el pecio, apenas fuimos a un salón y me dijeron...
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2612 días
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2622 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2622 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2633 días
Hola chic@s!! Me encantaría darles una sorpresa a mis damas de honor, pero Nose que hacerles, me podrían decir si ustedes les dieron algo especial? Eh visto cajitas como de sorpresas y regalos, el detalle es que haremos un viaje de despedida de...