Escuinapa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2018
Soy una mujer independiente y muy perfeccionista, me encanta la playa y viajar, soy abogada de profesión y me encantan los negocios..
- Novia VIP
- 5,294 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2519 días
¡Hola comu! Les traigo la noticia de que el fin pasado nos casamos al civil, fue un día lleno de emociones y aunque no es nuestra boda principal también la consideramos gran parte de nuestra historia y más por la unión de nuestra cultura franco...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2520 días
Hola!! Quiero un ramos así.. Me parece muy bonito pero tengo un dilema, los de flor deshidratada me parecen algo caros y al final se marchitar a la flor de todas maneras.. Y natural pues es para la ocasión, se vera bonito, olera bonito pero bueno.....
Subí una foto en el post de Viry
Hace 2522 días
Hola nenas! Les comparto nuestro protagonistas del pastel🤣🤭 jajaja se me hicieron geniales ya que a mi novio le apasionan las motos clásicas, se me hizo un súper detalle para nuestro pastel de bodas🤩 que opinan? los compré en el centro joyero en...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2523 días
Chicas que opinan sobre los sobres de dinero? Esta bien que ponga un baúl para sobres?? Mi pregunta es por la siguiente anécdota que contare.. resulta que unas amigas estaban hablando sobre que se les hace de muy mal gusto que en las invitaciones...
Hace 2525 días
Hola queridas brides.. el sábado pasado fue la boda de mi hermano y fui dama ☺️ Aproveche y fui con una chava que me habían súper recomendado, me hablaban maravillas de su trabajo, pues no me quedo más que ir a comprobar y wowwwww!!! Quede...
Hace 2530 días
Hola chicas! Pues aquí le enseño los tenis que escogí para la boda 👰🏻🤭🤪 la verdad son muy sencillos, blancos, con plástico 😱🤣 un poco de plataforma pero lo que me encantó que están súper raros, como yo 🤩🤪🤣🤣🤣🤣 jajajaja desde que los vi me enamoré 😍 y...
Hace 2542 días