Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2018
Hola soy una persona muy alegre, me encanta compartir ideas y hacer mucha platica yo tengo un lema y es "Juzgar a una persona no define quien es el,... Ver más
Hola soy una persona muy alegre, me encanta compartir ideas y hacer mucha platica yo tengo un lema y es "Juzgar a una persona no define quien es el, define quien eres tu". espero y hablemos para compartir ideas. Les deseo buenas vibras y lo mejor para su matrimonio.
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2707 días¡Hola! 👋 ¿Crees que son una pareja revolucionaria? ¡Vamos a descubrirlo! Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vivieron-juntos-antes-de-la-boda--t359631, contesta todas las preguntas y obtén la Medalla Revolucionaria. Estoy segura que te vas a divertir mucho. ¡Te leo!