Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Felizmente Casada
- Novia TOP
- 36,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4729 díasEstilo Shabby Chic para la decoración de la boda / Shabby Chic Weddings Hay un estilo de bodas que es inconfundible, se trata de las bodas Shabby Chic. Se caracterizan por el uso de los tonos pastel, la porcelana, la multitud de flores, los muebles...
Creé un post
Hace 4729 días“¿cuál ramo debo elegir para mi boda?” Hay de muchos estilos: redondos, con caída, saltos de agua, clásicos, contemporáneos, original y extravagantes… ¡Cientos de opciones! Para que no te coma la duda de cuál debes escoger, aquí te decimos cuáles son...
Creé un post
Hace 4730 díasBrides lei este interesante articulo que debemos tener en cuenta para una luna de miel de ensueño. La luna de miel es el momento donde la pareja de recién casados toma el descanso de los preparativos de la boda, se disfruta plenamente y lleva a la...
Creé un post
Hace 4732 díasBrides incluir cinta con el tocado esta cada vez màs de moda ya sea solo o con detalles de pedreria que por la moldeabilidad de la cinta se puede colocar de varias maneras .
Creé un post
Hace 4732 díasChicas aqui unas fotos de lo que pueden hacer tambien y sera increible para divertirse un poco en su boda. y sin duda tendran unas increibles fotos llenas de emocion.
Creé un post
Hace 4735 díasQue les parece este estilo de bodas muy original.
Creé un post
Hace 4738 díasPara todos los que tenemos un niño dentro jejeje y tambien para las que ya tienen bebes muchas felicidades a todos ellos en su dìa .
Creé un post
Hace 4743 díasQue les parece estas fotos como para su sesion sin duda muy originales
Creé un post
Hace 4743 díasUna de las bodas más hermosas que se pueden representar, son las bodas griegas miren unas imagenes brides.
Creé un post
Hace 4744 díasSi chicas a ellos tambien se les dificulta peinarse aqui les dejo unos cortes para los novios de cabello rizado y ondulado
Creé un post
Hace 4752 días
Creé un post
Hace 4752 díasHola brides este articulo me parecio super lindo hay muchos estilos de bodas pero este se me hizo muy peculiar y hermoso. Boda espiritual. Dos personas que se aman pueden decidir unir sus vidas de forma tradicional como lo indican los protocolos...
Creé un post
Hace 4757 díasHola brides este tambien puede ser un bonito recuerdo hay de diferentes estilos y lo mejor los pueden hacer como ustedes gusten.
Creé un post
Hace 4759 díasYucatan mi hermosa tierra blanca y bonita rica por su cultura, su espectacular gastronomia majestuosas haciendas y quintas no podìa faltar las bodas que son hermosas les muestro un poco màs de la cultura y de los trajes tipicos con los que tambien se...
Creé un post
Hace 4759 díasHola chicas miren estos vestidos de damas super pomposos
Creé un post
Hace 4763 díasHola brides como saben bodas.com es una herramienta super util para organizar nuestra boda en un debate de una bride lei que le emocionaba muchisimo que la hayan tomado en cuenta en la pagina de facebook de bodas.com la verdad me siento muy alegre y...