Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2399 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2400 días
Bride´s muéstrenme su hermoso pastel de bodas o sus ideas este será el mío ....
Participé en el post de Marisol
Hace 2400 días
Participé en el post de Ana
Hace 2403 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2403 días
He votado en una encuesta
Hace 2403 días¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos separe"? ¡Recuerda contarme en los...
He votado en una encuesta
Hace 2403 días¿Estas personas de tu convivencia cotidiana estarán en tu gran día?
Participé en el post de Cinthya
Hace 2403 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2407 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2407 días¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Marily
Hace 2409 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2409 días
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2409 días
Hola!!! Recuerdan que estaba en buscando zapatos? Bueno, les cuento que consulté dos paginas en internet, en una como que no me ayudaron mucho y en la otra cuando me decidí me dijeron que no había en mi talla, en fin, también visité muchas muchas...
¡Gané una medalla!
Hace 2409 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.