Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Octubre del 2018
Hola , Soy Evelin Queyzaly Fernández García, soy de valle de Chalco solidaridad Edo de México,hemos decidido casarnos el próximo año el mes de... Ver más
Hola , Soy Evelin Queyzaly Fernández García, soy de valle de Chalco solidaridad Edo de México,hemos decidido casarnos el próximo año el mes de abril... Tenemos una relación desde 4 de diciembre 2012♥️♥️ duramos solo dos meses de amigos... Vivimos en unión libre desde 10 de octubre de 2013 , tenemos una nena , nació el 21 de marzo de el 2014 ...🤣 Y ahora queremos ser marido y mujer para siempre...
- Súper Novia
- 4,269 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2774 díasSu hermana ( ahora mi cuñada) era mi mejor amiga desde la secundaria, cuando hiba en la prepa , la invite a un cumple mío y ella me llevo mi pastel, y como a las 9 llegó su hermano x ella y para que no la regañara le saque un pedazo de pastel, y le...
Creé un post
Hace 2774 díasYo por ejemplo siento muchos nervios , estaba criando puerquitos , por que queremos dar comida buena y hoy se nos murió uno pues que triste solo tenía 2 meses...🙁🙁🙁 Nos desanimamos ..la iglesia no kiere dar el permiso para otra iglesia.... Pero...
Creé un post
Hace 2774 díasLa verdad no sé que vestido usaré , no he ido a ver algunos tengo en mente corte sirena pero la verdad no soy delgada y no creo que se me vea bien... En imágenes solo ponen gente delgada.... No sé qué hacer me da pena 🤔🤔
Creé un post
Hace 2774 díasMes de boda: abril , se nos hizo un mes bonito y en ese mes florese la jacaranda mi árbol favorito. Estilo de boda: pues a mí me encanta algo super elegante pero muy tradicional, con tonos color vino.😝 Recuerditos: haremos algo hecho por nosotros y...
Creé un post
Hace 2779 díasHola!!! Yo me casare el próximo año en el mes de abril, estoy viviendo ya con mi futuro esposo,tenemos una hija, creo que eso de despedida de soltera ya no es para mí. Alguien se encuentra en está situación.🤔🤔🤔
Creé un post
Hace 2779 díasA hora las bodas son diferentes, debemos escoger alguna temática. Cuál será su temática??
Creé un post
Hace 2779 díashola !! Me gustaría darle a mis invitados un recuerdo hecho por nosotros, pero no sé cómo cual?? Tienen alguna idea para regalar. Gracias
Creé un post
Hace 2779 díasQué tipo de zapatos usarían?. Deben de estar cómodas!!! Que color de zapatos usarían? Creen que con el vestido blanco combine cualquier color de zapatos. me gustarían unos color vino