Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
siempre soñé con este momento
- Novio Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 2709 días
¡Gané una medalla!
Hace 2709 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Marce
Hace 2709 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2709 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2715 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2715 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2715 días
Participé en el post de Diana
Hace 2715 días
Creé un post
Hace 2726 díasYa tengo varias cosas avanzadas con relación a mi boda pero tengo una duda, por cuestiones de las horas de la renta del salón no podemos hacer la boda civil en el ya que queremos aprovechar el tiempo al maximo (aparte que sale bastante caro por lo...
Participé en el post de Alma
Hace 2742 días
Creé un post
Hace 2749 díasHola, mi novio y yo nos casamos en agostos... la boda civil sera en cdmx porque acá no necesitamos meter un amparo para para la boda(aparte que vivimos aquí en la ciudad) pero la fiesta sera en veracruz y queremos ese dia una boda espiritual algo que...
¡Gané una medalla!
Hace 2785 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2785 díasHola, me caso en agosto :b... pero me esta costando esto entender esto de tener padrino para algunas cosas , es que en la familia de mi prometido es normal y el esta proponiendo tener padrinos para algunas cosas pero me da miedo, siento que algo...
¡Gané una medalla!
Hace 2829 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Hola!🙋 ¿Te gusta viajar? Pues, te invito a participar en esta dinámica y podrás ganar la medalla Viajera 🏅 y al mismo tiempo, descubrirás los mejores tips para planear tu luna de miel 💕 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/nuestro-primer-beso-fue-en--t347909 para completarla. ¡Te estaré leyendo! 😉