Armería, Colima · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2702 díasNiñas me caso este viernes. La comida sera en nuestra futura casa. Y quiero adornar la parte donde ira la mesa de novios con algunos globos y cositas así y una sabana al fondo. Pero no tengo ni idea de como puedo adornar y que se vea bonito. Porfis...
Creé un post
Hace 2730 díasHola niñas...me caso próximamente el 12 de enero por el civil. Sera en la playa y me gustaría que me dieran algunas ideas de como acomodar y adornar y esas cosas plis
Creé un post
Hace 2794 díasNiñas por favor necesito su ayuda, mi novio y yo queremos hacer las invitaciones nosotros mismos pero queremos saber el nombre de alguna pagina o app que nos ayude a hacerlas. o alguien que me diga porfa como hacerlas.
Creé un post
Hace 2800 díasHola niñas...alguien que me auxilie con los peinados y maquillaje para ese día especial. Estoy abierta a sugerencias
Creé un post
Hace 2800 díasAlguien que me de ideas de invitaciones xfa es que queremos hacerlas nosotros mismos
Creé un post
Hace 2802 días¿Qué es mejor... invertir en la boda o en la luna de miel?
Creé un post
Hace 2809 díasAlguien que me pueda dar opciones de canciones para usar en baile sorpresa? Ayuda porfa
Creé un post
Hace 2814 díasHola buenos dias...mi boda sera a princios de enero y quiero algo pequeño. Estoy en ceros y no se si eso sea malo o termine en desastre😥😥