Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2018
Soy Divertida, Romántica y muy sensible
- Novio Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2284 días
He votado en una encuesta
Hace 2298 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2298 días
He votado en una encuesta
Hace 2298 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Participé en el post de Jazmin
Hace 2304 días
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2304 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Participé en el post de Iliana
Hace 2304 días
¡Gané una medalla!
Hace 2305 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2305 díasWooooow es interesante Saber que muchas mas personas se casara el mismo día que yo. De donde son? Donde Celebran su ceremonia Religiosa Yo soy de Veracruz, me pueden dar consejos sobre proveedores en Oaxaca?? Saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 2305 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 2305 días
¡Gané una medalla!
Hace 2305 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2305 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2305 díasHola buenas tardes a todas, en estos días que estado viendo el tema de velos, tocados, peinados, llego a mi cabeza una duda Ceremonia Religiosa, El Velo es obligatorio u opcional??
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰