Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dann
Hace 2370 días
Considero que existen los más importantes que son los de velación etc pero cuántos más son posibles.
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2370 días
Hola, es la primera vez que escribo aquí espero me ayuden quisiera saber si hay vestidos de novia en color rojo se que es algo raro pero así lo decidimos y quiero modelos opciones y así
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2371 días
Hola, comunidad! Tengo una pregunta, ¿los padrinos de velación son los mismos para lazo?
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2371 días
Holaaa, como están?? pues como comente en un debate anterior tendré una sesión en playa pre boda, sin embargo no se que se vería bien usar! tengo un vestido en mente pero no se si sea el ideal. ideas o sugerencias?? idea.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2371 días
Nuestra comu crece cada día más, y con eso, más ganas dan de conocernos mejor!!!! ¿Qué tal si jugamos a las 3 preguntas? 1. Tu nombre y el de tu amor 2. Cual es la fecha, tema y color de tu boda? 3. Qué es lo último que se dijeron tu pareja y tú por...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2371 días
Hola bonitas, les comparto esta idea, si tu boda es estilo boho chic, estos atuendos lucirán súper bien para tus damas...
Hace 2372 días
Hola bonitas, les comparto estas ideas con letras luminosas. Que les parecieron, alguna de ustedes los emplearan en su día B? Las Leo!🤗
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2375 días
¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2376 días
Hola, Bride Morada! Bienvenida a tu club Deja en los comentarios fotos de inspiraciones en este color, y déjate inspirar por lo que tu bride squad comparte. ¡Estamos juntas!
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2376 días
Hola chicas, hace un mes aproximadamente me pidieron matrimonio y la verdad no sé por dónde empezar y cuando debo de empezar, espero sus recomendaciones. 😘
Hace 2377 días
Hola queridas Brides, para aquellas que andan en búsqueda de centros de mesa y su boda es en invierno, aqui les comparto algunas ideas: Idea #1Idea #2Idea #3Idea #4Idea #5Idea #6Idea #7Idea #8Idea #9Idea #10Idea #11Idea #12Idea #13Idea #14 Idea #15 ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2379 días
Buenas noches ! Comu Estoy a 80 días del gran día y comienzo a ajustar los detalles , dentro de ellos pensamos en poner un pequeño lugar para que los invitados puedan tomarse fotos, hubiésemos querido contratar una cabina fotográfica pero en...
Hace 2379 días
Hola querida comu, cómo ustedes bien sabes estamos en el mes de octubre, el mes rosa. Así que aquí les comparto algunas ideas de ramos de novia en ese color:
Subí una foto en el post de Kanny
Hace 2380 días
Chicas el día sábado será mi despedida, pero me entró una duda como estaba leyendo varias cosas decía que se tienen que llevar regalo digan me si es verdad porfa. A alguna de ustedes en su despedida les llevaron regalos? Y ya de paso diganme algunos...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2383 días
Hola chicas ando buscando ideas para mis centros de mesa, los quiero rosas tienen alguna idea que me proporcionen? Cómo serán los suyos?
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2384 días
Hola brides!!! Ustedes han visto opciones de traje para novio pero de tipo vaquero? Así es mi novio quiere su traje tipo vaquero e irá en botas y sombrero (así me encanta ) Aún no sabe que va a usar así que me gustaría darle algunas...