'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.
- Súper Novia
- 4,765 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2391 díasPues después de andar un rato desaparecida y con 54 días ya en el contador... Al fin tengo mis fotos del Save the date La verdad no tengo queja con mis fotos, me encantó compartir con otro loco igual que yo, nuestra sesión temática, por ahí tenemos...
Participé en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2409 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2410 días
Creé un post
Hace 2410 díasTodo desde perspectiva del ojo de mi amiga les traigo parte de lo que vivimos en nuestro save the date el día de nuestro civil. Aún están producción las que fueron tomadas por Erik Vicino pero les doy un adelanto. No puedo subir el video de Instagram...
Creé un post
Hace 2420 díasPues ya fue nuestra boda civil, y poco a poco les subiré cosillas. En este momento tengo fotos de la decoración y los arreglos, que así como los ven uno pensaría que salieron muy costosos y no, cada centro 250 y la corona 150, se usaron flores de las...
Subí una foto en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2421 días
Pues prácticamente dejaré de ser soltera ante la Ley en unos días xD y ando preparandome también a mi visualmente hablando para las dos fechas. El primer cambio que hice fue cambiar de extensiones de clip a fijas además de dejar todo en color rojo y...
Creé un post
Hace 2425 díasPues prácticamente dejaré de ser soltera ante la Ley en unos días xD y ando preparandome también a mi visualmente hablando para las dos fechas. El primer cambio que hice fue cambiar de extensiones de clip a fijas además de dejar todo en color rojo y...
Participé en el post de Renata
Hace 2431 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2431 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2439 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2439 días
Participé en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2440 días