Centro, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
Soy psicóloga , me encanta las cosas antiguas por ello elegimos un estilo de boda vintage, me gusta el rock y el metal , amo a los perros, los colores... Ver más
Soy psicóloga , me encanta las cosas antiguas por ello elegimos un estilo de boda vintage, me gusta el rock y el metal , amo a los perros, los colores azules y morados. Siempre pensé que no me casaría pues amo la libertad , cuando conocí a mi FM , entendí que ser libre puede ser más divertido en compañía y ahora después de 1 año de novios estamos preparando nuestro gran día B , me siento muy feliz.
- Súper Novia
- 2,628 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Odali
Hace 2542 días
Chicas les quiero hablar de los zapatos de Rodrigo Hernández, me comunique el martes los solicite, tenían en stock mi color, mi número y hoy jueves los tengo en mis manos, me quedaron perfectos y están bellísimos, les dejo una foto de como viene muy...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2557 días
Éste es mi anillo y la verdad es que me encanta 😍. No cabe duda de que mi futuro esposo si conoce perfectamente mis gustos. Muéstrenme fotos de su anillo de compromiso 😍💍
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2558 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Odali
Hace 2559 días
Mi novio y yo planeamos nuestra boda desde hace dos meses , aun no me daba el anillo y decidió entregármelo ayer y pedir mi mano enfrente de toda mi familia en una comida que organizo por mi cumpleaños, fue un momento muy emotivo en compañía de mis...