Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2276 díasHola brides!!! ¿Dónde me recomendarían mandar a hacer mi pastel? La boda será en Ixtapaluca y no muchos proveedores pueden o quieren venir hasta aca... Ayuda!!!!
Participé en el post de Natalia
Hace 2283 díasCOMPARTE una foto tuya y de tu amor 😍! Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
¡Gané una medalla!
Hace 2283 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 2283 díasY di en los comentarios por qué!!
Creé un post
Hace 2283 díasBuenos días! Espero puedan ayudarme! Estoy por casarme en Marzo en un jardín en el Estado de México, pero no encuentro Padre que quiera y pueda oficiar la misa ya que me dicen que ya está prohibido para ellos hacer las ceremonias en otro lugar que no...
¡Gané una medalla!
Hace 2319 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2319 díasBueno ya cuento con la mayoría de las cosas afortunadamente, mi boda será en Marzo 2020 el traje de mi novio será azul y mi vestido será fuera de lo convencional blanco ves como un rosa palo, me siento una princesa 😊 el pastel será adhoc a la...
Participé en el post de Renata
Hace 2319 días
Hace 2319 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2319 días
Participé en el post de Ana
Hace 2319 días
Hace 2319 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2319 días