Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2435 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
Hace 2437 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...
Hace 2437 días¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel? ¡Vota y después nos cuentas en los comentarios si...
Hace 2437 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
Hace 2437 días¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande? Vota y cuentanos en los comentarios,...
Hace 2437 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Creé un post
Hace 2439 díasHola chicas, quería contarles algo que para mi si fue muy desagradable, tengo una concuña muy rara, hace comentarios muy desagradables, cuando quiere me saluda y me habla, me mira muy raro, entre muchas cosas más. Bueno me pinte mi cabello color...
Hace 2449 días¡Hola, chicas! ¿Quién de aquí es fan de la serie de "La casa de Papel"? ¿Han visto que es toda una tendencia incluir algún tipo de entretenimiento de esta serie en la boda? Aquí les dejo algunos ejemplos: ¿Qué me dices? ¿Te gustaría tener...
Hace 2449 días¿Estas personas de tu convivencia cotidiana estarán en tu gran día?
Hace 2449 días¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos separe"? ¡Recuerda contarme en los...
Hace 2454 díasEl maquillaje dice mucho del estilo de la novia. Para el día B, ¿tonos cálidos o un color más intenso para los labios?
Hace 2490 días¡Hola bride/groom! Pensando en la logística del gran día... ¿te has puesto pensar en cómo llegarás a él? 😂
Hace 2504 días¡Hola comu! ¿Cómo están? Planear una boda es una montaña rusa de emociones: alegría, entusiasmo, cansancio, frustración, alivio...entonces una ayudita nunca está de más, y esa ayudita puede venir en forma de un Wedding Planner. Los wedding...
¡Gané una medalla!
Hace 2519 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Iliana
Hace 2519 díasParticipé en el post de Allie
Hace 2520 días