Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8,084 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2735 díasQuisiera contarles mi experiencia con las pláticas prenupciales en un inicio yo tenía la duda de cómo serían pensaba que eran súper cortitas quizás unos quince min y ya y pensaba cuál será la finalidad y pues déjenme les cuento que batalle un poco...
Creé un post
Hace 2736 díasHola como están pues como dice el titulo el tiempo se pasa muy rápido cuando llegue y me registre faltaban 179 días y ahora ya tengo mi contador en 60 y pocos
Creé un post
Hace 2737 díasQue les parecen estas ideas de carros de novios decorados con detalles rosas
Creé un post
Hace 2739 días2. Copien y peguen los siguientes puntos para que los respondan según su boda. • Mes de boda:diciembre • Estilo de boda:vintage • recuerditos : termos y llaveros y lo que se nos ocurra • Tipo de banquetes: 4 tiempos • Destino de luna de miel : aún...
Creé un post
Hace 2741 díasChicas que les cuento ya tengo pastel 🍰 y estoy muy contenta batallé para encontrar pero por fin ya tengo proveedor es que cada que creía que ya lo tenía algo pasaba y ahora de vdd siento tranquilidad ustedes de donde encargaron su pastel como les...
Creé un post
Hace 2744 díasHola brides quiero pedirles su opinión chicas de Saltillo que me digan qué tal está la Expo bodas del hotel camino real alguien que me de su opinión esta padre ?
Creé un post
Hace 2745 díasHola brides y grooms estoy abriendo este debate para ver si me gano mi medalla viajera deséenme suerte porque soy nueva en la comunidad y no se bien como funcionan muchas cosas pero creo que me estoy haciendo adicta 😆 cuéntenme como les fue en los...
Creé un post
Hace 2747 díasHola brides 👰🏻 en esta ocasión quisiera consultar con ustedes una inquietud que tengo respecto al pastel pues resulta que en días pasados estuve hablando con mi fm sobre a de que tamaño encargaríamos nuestro pastel y nos topamos con que la mayoría de...
Creé un post
Hace 2772 díasHola brides 👰🏻 Que proveedores me recomiendan para arreglo personal en Monterrey o Saltillo