San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2,390 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2838 días
¡Hola, Comunidad! Estamos muy felices de decirles que tenemos novias y novios nuevos. ¿Nos presentamos con una foto? Va la mía
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 2838 días
Hay veces en las que estamos tan ocupadas pasándola bien en nuestra boda, que no nos es posible ni saludar ni agradecer a todos los invitados. Seguramente ellos entienden que no puedes estresarte por pasar con cada uno de los asistentes, pero les...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2842 días
Holaaa chicas les comparto algunas fotitos de la Despedida de Soltera que me hicieron mis amigas el viernes, estuvo muy agusto y súper divertido... Ya solo faltan 13 días para mi boda por el civil...!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2853 días
Brides Seguimos en modo ahorro y por eso quiero mostrarles unas opciones para ahorrar en las invitaciones... ¿Cuál prefieren? A. Invitaciones online B. Invitaciones con papel reciclable C. Invitaciones con blondas de papel ** Sigue aquí...
Hace 2853 días
Guapuras del amor Ya llegamos al final de este especial de modo ahorro y les dejo unas opciones para los anillos de matrimonio... ¿Cuál escogerían? A. Elegir menos quilates (si se prefieren de oro) B. Elije unas argollas en titanio o en...
Hace 2853 días
Hermosuras, Ya casi terminamos este especial de modo ahorro y no podemos dejar de lado los recuerditos... miren como podemos ahorrar en este punto. ¿Cuál les gusta más? A. Comprar recuerditos al por mayor B. Dar un recuerdo por familia C. DIY,...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2853 días
Para los novios que incluirán a su mejor amigo 🐶🐕 en la ceremonia del día más importante de su vida. ❤ Me encanta que lleven adornos de flores. A ustedes, les gusta?
Hace 2859 días
Hola chicas! Estoy buscando quien pueda rentarme este tipo de iluminación, no necesito otro servicio solo el de las luces, sabrán de alguien?
Hace 2860 días
Hola chicas estaba leyendo sus historias y me anime a compartir la mía con ustedes... Yo lo conocí cuando aun era una bebe (14 años, a meses de cumplir los 15) y el tenia 18 (apenas cumplidos) la verdad hubo chispas desde el primer día, yo invite a...