Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2641 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2641 díasEstamos a 100 días de nuestra boda❤ estoy muuuuuy emocionada ❤😍
Participé en el post de Gema
Hace 2641 días
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas, Ahora vengo a mostrarles mi peinado 💜💜💜💜😍😍😍
Creé un post
Hace 2655 díasHola chicas, Ahora les vengo a enseñar mi tocado para el peinado ya que tengo la prueba de maquillaje y peinado el lunes 💜😍 que opinan? Esta lindo? Yo lo ame 💜😍 Esto me pone tan contenta por que se que ya falta muy poco 💜
Creé un post
Hace 2656 díasHola chicas, Les comparto la madera con la fecha para las fotografias del save the date 💜👫
Subí una foto en el post de Olimpia
Hace 2664 días
Tenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo les falta chicas?
Participé en el post de Olimpia
Hace 2664 días
¡Gané una medalla!
Hace 2664 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gaby
Hace 2664 días
Creé un post
Hace 2676 díasHola chicas, Alguien de ustedes me podria decir donde puedo conseguir esos pequeños porta retratos que estan en el ramo 😭😭😭😭😭 De antemano graciassss ❤❤❤
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬