El Naranjo, San Luis Potosí · Desde Abril del 2018
Soy una persona muy Alegre, me encanta ayudar a las personas; cuando puedo hacerlo mi corazón se llega de un gozo inexplicable.
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2608 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2608 días
Participé en el post de Lupita Garcia
Hace 2609 días
Creé un post
Hace 2610 díasHola chicas, necesito un consejo o como decirlo. Resulta que en una familia se me ocurrio preguntar los invitados y resulta que me dice que son 15 y casi me infarto, una por que estoy considerando solo a 8 que son las que he tenido contacto, mi...
¡Gané una medalla!
Hace 2610 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 2610 días¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
Participé en el post de Lupita Garcia
Hace 2779 días
¡Gané una medalla!
Hace 2791 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2791 díasBuenas tardes! Alguien que tenga idea de algún proveedor para decoración de boda, mi boda sera en Naranjo San Luis potosí, alguien que me recomiende alguno. Saludos
Hace 2791 días