Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2799 días¿Eres una fiel seguidora del movimiento Ecofriendly?. ¿Vas a casarte y necesitas tener todos los detalles de tu boda ecológica? Hoy vengo a contarte todo lo que tienes que saber para organizar tu boda verde, totalmente acorde con tu filosofía de...
Creé un post
Hace 2802 días¿Te gusta todo lo relacionado con el mundo de los duendes, las hadas o los druidas?, ¿buscas una manera muy especial de unirte a tu pareja en el día de tu boda? Si quieres hacer de tu boda el día más romántico y especial de tu vida, tienes que...
Creé un post
Hace 2802 díasY de repente apareció mi caballero, con su capa desafiando al viento, su preciada espada en la cintura y mi pañuelo blanco en su mano derecha. Se acercó a mi, y con la rodilla hincada en tierra, me regaló unas bonitas palabras mientras cogía...
Creé un post
Hace 2802 días¿Vas a casarte y has pensado en una boda con la temática del surf como protagonista? Si tu vida gira en torno al surf; si tu filosofía de vida tiene como protagonista al deporte de las olas del mar, y no sabes cómo organizar tu boda, quédate. Voy a...
Creé un post
Hace 2802 días¿Te estás planteando casarte bajo el agua?. Es una tendencia muy top para aquellas parejas que no quieren una boda convencional. Y es que la experiencia merece mucho la pena. Si no sabes muy bien cómo organizar una boda bajo el agua original, aquí te...
Creé un post
Hace 2802 díasCada vez son más los novios que buscan ideas diferentes con el deseo de que su boda “no sea como todas” y conseguir sorprender a sus invitados. Y cada vez surgen más nuevas ideas originales para bodas, todo depende de lo atrevido que seas y de tu...
Creé un post
Hace 2805 díasChicas y Chicos!!! hoy es martes de Bodas en Discovery Home & Health, quien mas como yo soy adictas a esos programas??? cual es su favorito? ***** h & h
Creé un post
Hace 2805 díasBarcelona Fashion Week Aunque la palabra “boda” siempre nos lleva a pensar en aquellos detalles que involucran a la boda: la elección del vestido de novia, los zapatos, qué maquillaje y peinados utilizará, o bien. cómo será su ramo de novia… todo es...
Creé un post
Hace 2805 díasBrides! No longer puedo creer! Tan rápido que se pasa el tiempo! Aquí estoy a 30 días de nuestra Boda, han sido meses muy intensos desde nuestro regreso, nuestro fugaz compromiso, la adopción de nuestra gorda, la compra de nuestro departamento y la...
Creé un post
Hace 2806 díasHola Brides! pues ya como les contaba viajé a Querétaro este fin de semana por que nos organizaron una despedida de solteros > Despedida Queretana < en fin pues el esposo de mi prima que no es fotógrafo pero le encanta la fotografía, estuvo...
Creé un post
Hace 2806 díasHola Brides!!! como les había contado, una prima que vive en Querétaro nos estaba organizando una despedida y pues ese día llegó! El sábado me desperté "temprano" jajajaja para alistarnos y salir a buena hora, pasamos por mi mamá y de ahi tomamos...
Creé un post
Hace 2806 díasMi Lotería Zapatos - Salón - Pastel - Banquete Zapatos: Mis Zapatos los encargué en David's Bridal, desde que los vi en la pagina de internet los amé, son Vera Wang color marfil igual que mi vestido! Salón y Banquete: Mi recepción será en Quinta Las...
Creé un post
Hace 2810 díasChicas que les parece este color? Últimamente lo veo mucho y me encanta se ve súper tierno y romántico que dicen?
Creé un post
Hace 2810 díasPues yo creo que si habrá algunas cosas distintas a lo que hace 10 años. por ejemplo: * tendré 10 damas y también 10 damos! ***** * mi vestido no es para nada tradicional ni tipo princesa ***** * el traje de mi novio, lo quiere azul y antes solo se...
Creé un post
Hace 2810 díasHola a todos!!! pues les cuento que estoy muy emocionada! todo el tema de mi boda ha sido muy apresurado y para muchas personas una sorpresa, tanto que al principio muchos estaban un poco renuentes y shockeados jajajaja y con el tiempo encima yo creí...
Creé un post
Hace 2812 díasBrides! ya hace mucho que no hago un debate kilométrico y hoy ando inspirada jajaja así que si tienen tiempo de leerme pónganse cómodas jejejeje Como algunas saben el mes pasado nos entregaron nuestro depa a mi FM y a mi y desde entonces decidimos...