Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2799 días¿Eres una fiel seguidora del movimiento Ecofriendly?. ¿Vas a casarte y necesitas tener todos los detalles de tu boda ecológica? Hoy vengo a contarte todo lo que tienes que saber para organizar tu boda verde, totalmente acorde con tu filosofía de...
Creé un post
Hace 2802 días¿Te gusta todo lo relacionado con el mundo de los duendes, las hadas o los druidas?, ¿buscas una manera muy especial de unirte a tu pareja en el día de tu boda? Si quieres hacer de tu boda el día más romántico y especial de tu vida, tienes que...
Creé un post
Hace 2802 díasY de repente apareció mi caballero, con su capa desafiando al viento, su preciada espada en la cintura y mi pañuelo blanco en su mano derecha. Se acercó a mi, y con la rodilla hincada en tierra, me regaló unas bonitas palabras mientras cogía...
Creé un post
Hace 2802 días¿Vas a casarte y has pensado en una boda con la temática del surf como protagonista? Si tu vida gira en torno al surf; si tu filosofía de vida tiene como protagonista al deporte de las olas del mar, y no sabes cómo organizar tu boda, quédate. Voy a...
Creé un post
Hace 2802 días¿Te estás planteando casarte bajo el agua?. Es una tendencia muy top para aquellas parejas que no quieren una boda convencional. Y es que la experiencia merece mucho la pena. Si no sabes muy bien cómo organizar una boda bajo el agua original, aquí te...
Creé un post
Hace 2802 díasCada vez son más los novios que buscan ideas diferentes con el deseo de que su boda “no sea como todas” y conseguir sorprender a sus invitados. Y cada vez surgen más nuevas ideas originales para bodas, todo depende de lo atrevido que seas y de tu...
Creé un post