Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2944 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2946 díasHola bellísimas Brides! Tengo el problema de mi fotografía 😭 estoy enamoradisima del trabajo de Carol Cavazos, pero ya no está ella disponible, está solo su marido Carlos Verá disponible... alguna de ustedes ha trabajado con el? O alguna...
Participé en el post de B Isabel
Hace 2951 días
Participé en el post de Diana
Hace 2952 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2952 días
Hace 2952 días
Hace 2952 días
Hace 2952 días
Hace 2952 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2953 días
Hola nenas, fuy al templo el otro dia y la misa me sale en 2000 con todo y coro, es sin areglos florales por que sera un día antes de domingo de ramos, entonses no se permiten flores, perp aun asi me encanta por que esta muy hemosa. A ustedes como...
Creé un post
Hace 2953 díasHola Brides bellísimas! Alguna de ustedes se casará o se casó en éste bello salón? Es aquí donde será mi boda en Noviembre de éste mismo año, a mi me encanta el salón, pero he recibido un par de críticas del salón referente a la atención de meseros y...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas! Estoy de nervios, el presupuesto original para toda la boda serían 150 mil pesos, para toooodo, vestido, salón, decoración! Todo... pero estamos un poquito excedidos! Andamos alrededor de los 200 mil hasta ahorita. Y estoy súper...
¡Gané una medalla!
Hace 2958 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.