Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son... Ver más
Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son lo mejor. Me agrada el clima frío, la montaña y los paisajes que brinda la naturaleza
- Novia Experta
- 1,685 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Vivi
Hace 2787 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2787 días
Creé un post
Hace 2788 díasAMANTES 4: SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! Hola chicas y chicos....hoy quiero felicitar a los que ya dieron ese paso importante en su relación y se hizo un lindo matrimonio y los que seguimos construyendo sigamos así día a día 😍 Les quiero...
Participé en el post de Yadira
Hace 2793 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2798 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2798 días
Participé en el post de Violeta
Hace 2799 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2799 días
Participé en el post de Ayotzin
Hace 2799 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2799 días
¡Gané una medalla!
Hace 2804 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2804 díasHola FE y FM, compartiendoles que tenemos con nosotros las preciadas anillos (alianzas) y aunque a ambos nos quedaron un número más grande nos han gustado por su sencillez. Nuestros padrinos nos has compartido un lindo texto al hacernoslas llegar,...
Participé en el post de Ananda
Hace 2804 días
Participé en el post de Laura
Hace 2810 días
Participé en el post de Julia
Hace 2810 días