Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y... Ver más
Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y dando lo mejor de mí para que el momento que compartamos mi futuro esposo y yo sea de más bello por vivir y recordar. Me encanta leer el blog y tomar todas las ideas y consejos posibles.
- Novia Adicta
- 1,004 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 2727 días
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Gané una medalla!
Hace 2745 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2745 díasLes quiero contar que después de miles de versiones , modificaciones y ajustes por fin ya están en producción mls invitaciones. Las diseñe yo misma. 😊 Estoy muy emocionada , les comparto él proceso...
Hace 2745 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2866 días
Hace 2879 días
¡Gané una medalla!
Hace 2879 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2879 díasPara todas aquellas que se casan en el 2019 Pantone ha anunciado los colores tendencia de Primavera - Verano. Les dejo las imagenes enes de inspiración para incluirlos en su paleta de color.
Participé en el post de Aby Campos
Hace 2880 días
Subí una foto en el post de Aby Campos
Hace 2880 días
Hola Brides! Me gustaria saber que ideas tienen para dar recuerdos en el salon para el dia de la boda, aun no me decido. Saludos!
Participé en el post de Karen
Hace 2880 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2880 días