Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y... Ver más
Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y dando lo mejor de mí para que el momento que compartamos mi futuro esposo y yo sea de más bello por vivir y recordar. Me encanta leer el blog y tomar todas las ideas y consejos posibles.
- Novia Adicta
- 1,004 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 2727 días
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Gané una medalla!
Hace 2745 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2745 díasLes quiero contar que después de miles de versiones , modificaciones y ajustes por fin ya están en producción mls invitaciones. Las diseñe yo misma. 😊 Estoy muy emocionada , les comparto él proceso...
Hace 2745 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2866 días
Hace 2879 días
¡Gané una medalla!
Hace 2879 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post