Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 2998 días
¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2999 díasLes cuento que mi futuro esposo compro unos números para las mesas 😍 los compro en wish y llegaron súper rápido menos de la semana 😍 y están grandesitos 👌 en total vienen 20.
Participé en el post de Paulina
Hace 2999 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3001 días
Participé en el post de Erika
Hace 3001 días
Hace 3001 días
Hace 3001 días
¡Gané una medalla!
Hace 3002 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3002 díasAquí les dejo unas fotos para que puedan conocerme mejor 😬 también a mi prometido ❤️ en el tag de la novia no sabía que tenía que poner fotos y como mire que varias pusieron no quise quedarme atrás jiji 😆
Creé un post
Hace 3002 díasEs esta hermosa: 1. ¿Cómo llegué a la comu? No recuerdo muy bien pero creo que fue por un anuncio de fb 😀 2. Tengo edad: 20 años 3. Soy de la ciudad de: Tijuana B.C 4. Me dedico a: comercio 5. Si no fuera comerciante___ me hubiera gustado ser: poes...
Participé en el post de Erendira
Hace 3002 días
¡Gané una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3004 díasLes cuento que mi prometido siempre ha sido muy detallista conmigo 😍 cuando me pidió que fuera su novia y cuando me dio el anillo también se pasó de detallista 😍😍😍 entonces en la boda quiero llevarle mariachi ,acabo terminar de hablar con la señora...