Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2833 días
Hola Chicas como estan Mi esposo y yo tenemos planeado casarnos en Diciembre Por el civil... peroooooooooooooooooo Estoy perdida jajaja no se por donde empezar.. queremos que sea algo pequeño a lo mucho 60 invitados y no se por donde empezar...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2833 días
Hola hermosa comu... Cuénteme donde hicieron su sesion Casual ,save the date o sesión preboda. Yo soy de Monterrey la mía la hicimos en barrio antiguo y santa Lucía, Como era diciembre los arboles estaban con lucecitas lo hacían muy romántico y pues...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2834 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Hace 2834 días
Hola Comu... Lo primero que contrate fue el lugar dónde sería la boda. Recuerdo q veníamos de otro salon y vi en Facebook q había open hause en un salón q me gustaba le dije a mi Esposo y nos fuimos , al llegar nos encanto pero no había ya fechas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2835 días
Los anillos más geeks que amarás. Querrás el tuyo, te lo aseguro. Te has imaginado recibir el anillo el compromiso incontables veces, pero tus gustos son un tanto geeks. No te preocupes, no todas las novias son iguales (por suerte). Si eres...
Hace 2835 días
Hermosas 👰 lo clásico nunca pasa de moda los tocados de azahares vuelven😍 me encantan. Quiero mi tocado de azahares , me recuerda al de Mami . Que les parece?
Hace 2837 días
Hola Comu... Miren estos topers para pastel, me parecen de lo más tierno , además si no quieren gastar tanto es una buena opción.
Hace 2838 días
Hola Hermosas ... Les dejo estos tips q vi , la vrdd esq yo no se mucho de uñas jiji pero creo q podemos.tomar en cuenta para q nustras manitas luzcan bellas
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2838 días
Toda la boda está llena de simbolismos, y para nosotros es muy normal hablar de anillos y arras, y sabemos que se dicen unas palabras… pero no estamos realmente consientes de todo el significado implícito. En este debate hablaremos sobre un elemento...
Hace 2838 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Hace 2839 días
Hola Comu 😘... Que difícil es elegir el pastel que vaya deacuerdo con nosotros y boda, lo bueno q tenemos much de donde elegir jijii. Que les parece estos pasteles delis de chocolate ?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2839 días
Hola, estoy muh feliz jeje hoy nos entregaron el mini clip de nuestro save the date y me encantó!!!, estamos en espera de nuestras fotos jeje si todo sale bien este fin de semana las tendremos jeje Aquí les dejo el video 😊😊😍😘...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2839 días
Hace 2839 días
Hola Comu... Me encantan estas lamparas chinas , son super prácticas . En decoración en exteriores le dan un toque romántico y como centros de mesa no se diga. Las estuve chocando y no son muy caras las de led rondan entre 250 360 x 10 piezas y las...
Subí una foto en el post de Anel
Hace 2839 días
Chicas alguien que haya realizado su fiesta en el salón La Hacienda Eventos en Apodaca, me preocupo ya un poco el aspecto de la pista ojala me puedan compartir sus experiencias. Gracias
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2840 días
¡Hola, Comunidad! Estamos muy felices de decirles que tenemos novias y novios nuevos. ¿Nos presentamos con una foto? Va la mía