Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2018
Tengo 26 años y soy licenciada en Administración de Empresas
- Súper Novia
- 4,840 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2782 días
Nuestros comienzos Sin duda hay parecido a la descripción de Daniela, ya que queremos que todo sea maravilloso para nuestro gran día, así que para tomar una decisión analizamos y razonamos dos veces las cosas. Para ello cada uno da su punto de vista...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2961 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2981 días
Buen día chicas, quiero su opinión sobre el ramo 💐 me gustaría que fuera Natural, pero también quiero conservarlo como recuerdo y ahora no me defino si natural o rehidtatado.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2993 días
Chicas, necesito de opiniones. No me decido en que los acompañantes de las damas vayan como la imagen o vayan todos de azul marino.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2994 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 2994 días
Anillo de compromiso Hola Chicas, les muestro mi anillo de compromiso, es sencillo pero hermoso, como es el de ustedes?
Hace 2995 días
buen día, quiero saber que les parece este color como tema, me gusta mucho está combinación para mi día especial. Color para mi gran día