Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2933 díasChicas denme consejos por favor. Necesito ideas de como adornar el salón el color principal será verde esmeralda.
Participé en el post de Adriana
Hace 2933 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2933 días
Creé un post
Hace 2934 díasChicas me casare en ags pero estoy indecisa en la maquillista. A quien me recomiendan ? E visto opciones como Elvia Muñoz y Up gloss.
Creé un post
Hace 2939 díasHola chicas. Estoy algo confundida respecto a la lenceria. Como lo manejarán uds ? Llevarán ya su lencería puesta bajo el vestido o después se pondrán algo lindo? Algunas de mis damas dicen ya tienes que llevarla puesta pues es emocionante y no...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2940 días
¡Gané una medalla!
Hace 2941 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas necesito de su opinión. Me caso en julio solo que tenemos dudas de cuando podría ser conveniente mandar las invitaciones,😣 y como manejar que nos confirmen su asistencia ya que es fundamental para el banquete sin que ellos se sientan...
¡Gané una medalla!
Hace 2980 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola corazona! ¿Quieres ver qué ramo de novia es ideal para ti según tu personalidad? ¡Seguro te gustará! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para ir a la primera pregunta https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-tu-vestido-de-novia-perfecto--t271951 ¡Me cuentas cuál fue tu resultado! Muuuack!