Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1571 días¡Hola! La siguiente pregunta es para el velo... ¿Llevarías este ejemplo al altar?
Hace 1571 díasSeguimos con la dinámica, ¿llevarías estos aretes al altar?
Hace 1571 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al altar estos zapatos?
Hace 1571 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1637 díasTenemos un dilema y el tiempo encima, nuestro gran día es el 12 de marzo, no habíamos querido revisar las invitaciones por temor a que se volviera a posponer, ahora no sabemos cuál es la mejor opción. Se aceptan comentarios, sugerencias,...
Hace 1637 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
📣 ¡Pst, pst! 📣 ¿Quieres ganarte unos hermosos banderines decorativos? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/look-real-vestido--t291415 y completa las dinámicas 🎁🚩¡No dejes pasar esta oportunidad!
¡Gané una medalla!
Hace 3009 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.