Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Ingeniera,salsera, tejedora, detallista, amo a los animales y estoy super emocionada por casarme con el mejor hombre que conozco.
- Novia PRO
- 12,477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2755 díasSiii! Pensamos que no nos sería posible por eso de los días de vacaciones, pero al final si vamos a tener aunque sea poquitas y nos vamos a la Riviera Nayarit, mi FM se encargó de eso y contrato un paquete con vuelo y hotel todo incluido!! ...
Creé un post
Hace 2755 díasHola chicas ya por fin hice mis bolsitas de pañuelos para las lágrimas de felicidad. Qué les parece? En el diseño aproveché para usar nuestro hashtag. #LosRominguez Romero+Domínguez Como Brangelina jajajjajaja
Creé un post
Hace 2757 díasYa empezamos a entregar las invitaciones que hice para la boda (les dejo el diy) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy--t334757 Pero solo hemos entregado como 10 en 15 días, pues resulta que mi fm sólo lo veo un día cada 15...
Creé un post
Hace 2757 díasDecidimos casarnos antes por el civil, ya que recibimos comentarios de que el día de la boda se pasa tan rápido, para tener menos pendientes cercanos a la fiesta y por qué mi FM vive en otro estado y solo viene cada 15 días. pensábamoso en nuestro...
Creé un post
Hace 2757 díasPor fin hice mis ligas ! No les había contado pero mi familia tiene negocio de mercería, creo que por eso se me da eso de las manualidades (aunque curiosamente soy ingeniera) así que todo el material ya lo tenía 😂 costo $00.00
Creé un post
Hace 2759 díasHola chic@s les quiero compartir el árbol de deseos que hice. El árbol me parece que es un alajero lo compré en parisina, también compré la base de madera y la cajita pizarrón para las plumas. Pinte el árbol con pintura en aerosol color bronce y...
Creé un post
Hace 2760 díasPues la verdad varias cosas han sacado mi Mi lado Bridezilla. Principalmente con el proveedor de jardín y banquete. Pues resultó que cuando contratamos, le dije que probablemente serian menos de 200 invitados el me dijo que cuando definiera el...
Creé un post
Hace 2763 díasChic@s ya tenía mucho que no he participado por acá, siento que ya tengo el tiempo encima y ando toda estresada y muchas veces veo sus avances y su ideas y luego uno todo quiere y me estreso más. En fin quería contarles que ya por fin hoy contraté el...
Creé un post
Hace 2776 díasHola chicas, les comporto en fotos la lotería de despedida de soltera que compré para que puedan imprimirla. Se las dejo en dos partes pues son 54 cartas y y tarjetas. Esperen la 2da parte Espero que les sirva. ...
Creé un post
Hace 2784 díasSiempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay bien o mal, solo gustos y opiniones diferentes. Comparten el don de saber escuchar...
Creé un post
Hace 2785 díasNovi@s el fin de semana fuí con mi FM a escanear regalos en Liverpool, por qué ya estamos próximos a entregar las invitaciones y con la novedad de que hicieron cambios, para las que no están enteradas como yo, les cuento: Ya no existe el plan clásico...
Creé un post
Hace 2789 díasMe dolió el estómago cuando lo ví, ya me está entrando los nervios y me faltan muchas cosas y ya no sé ni qué 😫
Creé un post
Hace 2791 díasHola chicas quería mostrarles las canastitas que adorne para que mis meninas lleven los pétalos que irán tirando a mi camino al altar, que emoción lo escribí y sentí maripositas.
Creé un post
Hace 2791 díasLas tres cosas que no podrían faltar en mi boda. -Un grupo musical para bailar toda la noche. -Un fotógrafo capturando todos los momentos. -Los esquites como tornaboda. Tres cosas que no tendría en mi boda. - Niños corriendo y brincando por la pista....
Creé un post
Hace 2797 díasMe tomé un break de hacer invitaciones para contarles que me salió una madrina de cojines, la verdad no sabía si llevaríamos o no, pero una amiga me dijo que ella había mandado ha hacer unos bordados para la boda de su hijo y le dije que me pasará el...
Creé un post
Hace 2797 díasNovi@s he andado un poco ocupado, armando mis invitaciones ya por fin me entregaron en la serigrafía, es un poco de trabajo pero me está gustando el resultado en total haré 100 invitaciones para nuestros poco más de 200 invitados. Gaste menos de...