Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y... Ver más
Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y planeado que espero todo salga bien :)
- Novia VIP
- 8,351 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2856 díasBella comunidad necesito de sus opiniones una vez más. No soy fan de los ramos artificiales yo quería uno natural pero como me caso en la playa por el calor y eso siento que se marchitara rápido así que opte por un ramo rehidratado, (para las que no...
Creé un post
Hace 2858 díasHola Brides pues aquí completando la dinámica para ganarme mi agenda 😊 Lo primero que contrate fue el lugar de recepción (incluye: decoración, montaje, catering) cuénteme y ustedes como van? Me gustaría esta agenda para tener más en orden los pagos y...
Creé un post
Hace 2859 díasEstoy por mandar a pedir estas copas para el brindis que daré con mi FM me gustaron mucho, pero aún no estoy al 💯 convencida, que les parece? les cuento que mi boda será en la playa con colores azul rey, ustedes me podrían compeartir más opciones o...
Creé un post
Hace 2873 díasMi resultado fue mayoría opción C) Boda playera y otras D) tal vez elegí muchas C porque me casare en la playa y ya tengo todo visualizado jajaja ya estoy ansiosa porque llegue ese gran día y a ustedes que les salió? cuéntenme!!
Creé un post
Hace 2879 díasBrides mi debate pasado les comente que ya tenia grupo y vestido, pero no les ha pasado que cuando ya están seguras de algo y que apartan todo después les entra la incertidumbre de que si eligieron la opción correcta? Ósea por decir eh visto vestidos...
Creé un post
Hace 2881 díasHola Brides, eh estado súper alejada ya de esto ya ni comento debates ni eh participado en dinámicas por el trabajo y cuando me doy tiempo ando echándole ojo al mundial jajaja bueno mi mama y hermana llegaron a visitarme este fin de semana a Qro.,...
Creé un post
Hace 2903 díasBuen día hermosa comunidad, una vez mas vengo a pedirles opinión. Platicando con mi FM sentimos que el pastel luego no se lo comen y se desperdicia y eh visto nuevas tendencias ahora de dar cup cakes muy bonitos siento que seria algo novedoso y que...
Creé un post
Hace 2915 díasEste 1,2 y 3 de junio es la ExpoBodas WTC Mexico se que es la más grande Expo, yo vivo en Qro. Me trasladaría para allá, prácticamente iría a ver qué onda con los vestidos y recuerdos también si encuentro accesorios para vestir y ceremonia religiosa...
Creé un post
Hace 2916 díasHola chicas buenos días, bueno para las que no saben me casare en Acapulco y hasta ayer mi única preocupación era de que no lloviera ese día 🙏🏻 Pero hoy amanecí con la noticia de que el mar de fondo allá está a todo lo que da y jamas me puse a pensar...
Creé un post
Hace 2929 díasHace casi 1 semana se hizo el contrato, el esta dado de alta aquí de proveedor pero aquí no tiene referencias, tiene buenas referencias en face y dije pues va me gusta su trabajo y es un precio razonable, espero que todo salga super bien ya solo me...
Creé un post
Hace 2938 díasMe falto terminar este debate ... 😅 bueno mi FM me pidió matrimonio el 27 de diciembre 2017 en un restaurante argentino famoso de Acapulco, estábamos allá de vacaciones y pues la vdd ya sospechaba un poco jeje ya al final de a vernos atascado de rica...
Creé un post
Hace 2943 díasBueno abro este debate para terminar mis test 😅 Esta es una de las fotos más antiguas que tengo guardada en mi cel pero hay más aniguas jajaja imagínese llevamos 7 años y medio 🌝 y se me hizo linda para compartir nos fuimos a la playa varios amigos a...
Creé un post
Hace 2943 díasHola Brides, hace anteriores debates tenían dudas con pedir en Aliexpress y me anime viendo sus experiencias, me pedí estas batas una blanca para mi y las Azul rey para las damas, están muy bonitas y salieron muy económicas a comparación de las que...
Creé un post
Hace 2951 díasPues una vez mas con dudas .... en Acapulco se acostumbra a llevar padrino de brindis es quien compra las copas, una botellita y dice unas palabras, en lo personal se me hace mas de 15 años, aquí la cuestión es que a mi me gustaría decir yo las...
Creé un post
Hace 2951 díasHola Brides, buen inicio de semana!! traigo una inquietud que les quiero compartir, famosillo de allá (Acapulco) ya lo escuche y me gusto, el cual me cobra $30,000 al principio me dio igual ya que mi papá lo va a pagar pero ahora siento que...
Creé un post
Hace 2956 díasHola Brides, les cuento que me anime después de poner un debate y ver sus experiencias pedir unas batas en Aliexpress para la boda, me sale en el estatus: Error en despacho de aduanas, ya pregunte y me dicen que yo ya tengo que ver eso directo en...