Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 2931 días
Creé un post
Hace 2931 díasHola hermosas, ¿cómo están? Pues les cuento, así como dice el título, me casaré en MIÉRCOLES 👰 pero tengo un GRAN PORQUE Pensé, porque no nos casamos por el civil en mi cumpleaños, hable con mi novio y me dijo siii 😍 la cuestión es que este 30 de...
Participé en el post de Yoseline
Hace 2933 días
Participé en el post de Yoseline
Hace 2933 días
Subí una foto en el post de Yoseline
Hace 2934 días
Hola hermosa, cómo están, muy buenos días 😘 espero que muy bien, ¿Como van sus planes? Viendo detallitos de mi boda, me encontré con esto, el cómo elegir el ramo de novia, que tips son buenos en tomar en cuenta... Mi idea es tener un ramo en cascada,...
Participé en el post de Elisa
Hace 2934 días
Creé un post
Hace 2934 díasHola hermosa, cómo están, muy buenos días 😘 espero que muy bien, ¿Como van sus planes? Viendo detallitos de mi boda, me encontré con esto, el cómo elegir el ramo de novia, que tips son buenos en tomar en cuenta... Mi idea es tener un ramo en cascada,...
Participé en el post de Crisisdenervios
Hace 2935 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2935 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2935 días
Participé en el post de Sueni
Hace 2935 días
Participé en el post de Samira
Hace 2935 días
¡Gané una medalla!
Hace 2938 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ilse
Hace 2938 días
Creé un post
Hace 2938 díasHola nenas, como están, estoy muy emocionada de que cada vez falta menor para mi boda 😍 woooPreferí hacer un bosquejo de las que podría ser nuestra invitación, al gusto de mi novio y mío, le dimos ese toque especial¿Cual es tu favorita?