Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2514 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2514 días
Hola chicas, en ésta ocasión vengo a compartirles un debate acerca de un recuerdo que vino a mi mente el día de ayer por la noche mientras lavaba los trastes. Resulta que recordé, que cuando era niña, (unos 9-11 años aprox) mi miedo / preocupación...
Participé en el post de Angélica
Hace 2514 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2514 días
He votado en una encuesta
Hace 2540 días¡Hola, brides! Los zapatos de novia le dan un toque de elegancia al look nupcial que hace que su elección sea tan importante como el vestido. Pero como son ellos los que nos permitirán estar de pie, caminar y bailar durante todo el día B, hay...
Participé en el post de Maribel
Hace 2542 días¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇
Participé en el post de Griselda
Hace 2543 días
Participé en el post de Angie
Hace 2545 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2545 días
He votado en una encuesta
Hace 2549 días¡Hola, brides! Así como los novios se quedan boquiabiertos cuando ven a la novia acercándose al altar, con su vestido y todos sus accesorios escogidos al más mínimo detalle, las novias se pueden quedar con el ojo cuadrado de lo guapo que se...
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2549 días
Participé en el post de Vane
Hace 2551 días
Participé en el post de Arleth
Hace 2551 días
Participé en el post de Ana
Hace 2551 días
Participé en el post de Renata
Hace 2551 días