Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2590 díasYa les había de compartido fotos pero había olvidado mostrarles el álbum que nos dieron los fotógrafos, nos gustó un montón y es que tiene de todo jeje nuestra sesión previa con nuestros perritos, el getting ready de ambos, nuestra sesión first look...
Creé un post
Hace 2592 díasHola! estaba acomodando unas cosas en la casa y encontré dos anillos guardados, uno es mi anillo de promesa y otro de plástico de una “boda civil” cuando fuimos al corona capital y aprovechamos para casarnos jeje ... En total tengo 4 anillos, el de...
Creé un post
Hace 2596 díasHola chicas! pues como dice el titulo jeje ya me dieron casi todas nuestras fotos, solo faltan algunas de la fiesta pero me las darán en dos semanas más junto con nuestro vídeo (que tmb muero por ver! jaja). Ya quería compartirlas!!! No puedo creer...
Creé un post
Hace 2623 díasEste sábado 09 de Marzo Lea Michele mejor conocida como Rachel en la serie de Glee se casó con su prometido Zandy Reich, solo he visto esta foto en internet pero me encanta lo felices que se ven y su look de novia, muy natural y lindo... Usedes que...
Creé un post
Hace 2638 díasHola chicas! recién me entregaron algunas fotos de mi boda y ando muy contenta .. Les cuento que mi boda fue mexicana y queríamos muchos colores por lo que opte por que cada una de mis damas tuviera distinto color de falda y por arriba blanco a su...
Creé un post
Hace 2638 díasHola a todos! hace mucho que no ponía un debate jeje... Les quiero contar que ya nos entregaron algunas fotos de la sesión first look que tuvimos el día de la boda, así que les quiero compartir algunas La verdad si recomiendo hacer esta sesión porque...
Creé un post
Hace 2657 díasHola chicas! Espero que estén bien bien! Hoy estaba pensando que ya es febrero! Jeje y casi será Nuestro primer 14 de febrero de esposos!! Pero no tengo idea de que darle!... Normalmente me gusta darme mi tiempo de hacerle algo yo misma en lugar de...
Creé un post
Hace 2666 díasHola chic@s ... Hoy mi esposo y yo estábamos platicando de la idea de tener una sesión trash pero con nuestros perritos, ya que los tuvimos en la sesión casual y en muchos detalles de la boda pero en nuestro día B no tomamos fotos con ellos por miedo...
Creé un post
Hace 2669 díasEntre la boda y la luna de miel ya tenia olvidada la comunidad! Pero ya volví! Jeje y vengo a contarles de nuestra luna de miel! Mi esposo y yo nos decidimos ir a Playa del Carmen, nos fuimos una semana y la verdad nos la pasamos súper bien!...
Creé un post
Hace 2669 díasÉl es Libra ♎️ y yo Cancer ♋️
Creé un post
Hace 2677 díasHola!!! Les quiero dejar este dato del juez que nos caso, yo anduve buscando para mi boda alguno que recomendaran ya basta buscaba alguno que dijera palabras bonitas y nos dejara decirnos unos votos jeje... Pero como me casé el 29 de diciembre me...
Creé un post
Hace 2691 díasHola! les muestro el letrero que pusimos en recepción para que todos pudieran ubicarse en sus mesas mi esposo lo hizo en la compu, mientras yo supervisaba jajajaja, ya después lo imprimimos y pegamos sobre papel tipo cascarón de huevo y listo!...
Creé un post
Hace 2691 díasHola chicas! Con las prisas en la boda olvide tomarme fotos pero mi maquillista me las mando! De verdad que recomiendo mucho a Paola Agredano me sentí hermosa y todos me los dijeron jeje y duró toda las boda, solo retoques de labial pero lo demás...
Creé un post
Hace 2693 díasSon manualidad aunque no las hicimos nosotros jajajaj... les comparto cómo quedaron nuestros recuerdos a todos a gustaron un montón! Yo pensé que serían suculentas mini y me dieron esta grandotas y hermosas! Jeje
Creé un post
Hace 2693 díasEl sábado 29 por fin llegó nuestro tan esperado día ❤️ Y de verdad que no tengo palabras para describir el amor y alegría que sentí ese día! Soy la más feliz del mundo!!! Jeje ... la ceremonia religiosa estuvo muy bella y la del civil ni se diga,...
Creé un post
Hace 2695 díasEstoy a unas horas de casarme y no puedo dormir jeje así que les cuento de los avances! Jeje ya pase por mi vestido de novia. Ahorita está colgado esperando por mi! Jeje... y me hice las uñas sencillas pero creo que lindas jeje en otros debates les...