Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2590 díasYa les había de compartido fotos pero había olvidado mostrarles el álbum que nos dieron los fotógrafos, nos gustó un montón y es que tiene de todo jeje nuestra sesión previa con nuestros perritos, el getting ready de ambos, nuestra sesión first look...
Creé un post
Hace 2592 díasHola! estaba acomodando unas cosas en la casa y encontré dos anillos guardados, uno es mi anillo de promesa y otro de plástico de una “boda civil” cuando fuimos al corona capital y aprovechamos para casarnos jeje ... En total tengo 4 anillos, el de...
Creé un post
Hace 2596 díasHola chicas! pues como dice el titulo jeje ya me dieron casi todas nuestras fotos, solo faltan algunas de la fiesta pero me las darán en dos semanas más junto con nuestro vídeo (que tmb muero por ver! jaja). Ya quería compartirlas!!! No puedo creer...
Creé un post
Hace 2623 díasEste sábado 09 de Marzo Lea Michele mejor conocida como Rachel en la serie de Glee se casó con su prometido Zandy Reich, solo he visto esta foto en internet pero me encanta lo felices que se ven y su look de novia, muy natural y lindo... Usedes que...
Creé un post
Hace 2638 díasHola chicas! recién me entregaron algunas fotos de mi boda y ando muy contenta .. Les cuento que mi boda fue mexicana y queríamos muchos colores por lo que opte por que cada una de mis damas tuviera distinto color de falda y por arriba blanco a su...
Creé un post