Toluca, Estado México · Desde Enero del 2012
Libre, feliz, enamorada. Hija de Dios (apúntele). ;)
- Novia VIP
- 9,220 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Muchas gracias Dis! Es un gusto leerte de nuevo!!! ya me habia preocupado jaja pero que bueno que no nos has abandonado! Te entiendo e imagino que despues de la boda has de estar con mil de pendientes.. pero me da guto saber que todo va viento en popa!! Nos estamos leyendo por aqui!
Alo Dis! Estas por ahi? ya no he sabido nada de ti! reportate!! jaja saludos, espero todo de maravilla!
Qué bien que todo salió bien :D estaré al pendiente para ver las demás fotos ;)
Hola, sí me encanta el origami, se ve?? jaja, cómo te fue a tí en tu boda?? Saludos :D
Ay no, con las prisas no tome ninguna :'(, y gracias por las porras sis, se que todo saldrá bien :) Dios es bueno.
Ay no, con las prisas no tome ninguna :'(, y gracias por las porras sis, se que todo saldrá bien :) Dios es bueno.
ay sis ando toda apuiradilla ya sabes! jajaja, ahorita salgo para Xalapa por mi vestido y bueeeeno, con el estres de si entrare o no en el jajaja, esperemos en Dios que todo salga bien!! Te quiero, Dios te bendice
Andamos igual Distena XD..ya ansiosa tmb por ver a mi cielo.! ^^. Besos y abrazos.!..que pasen bonita tarde-noche ;)
Hola Distena.!, aquí ando pasando a dejar saluditos linda.! ^^, espero que te encuentres muy bien.! =D
Hola Distena, muchas gracias por tu bienvenida ¿cómo estuvo la luna de miel? Espero que muy bien. Besitos
ay hermosa! me encantó tu historia, no sé porque de verdad me caes re bien. y me encantó leer todo lo relativo a ella! me emocioné. Te deseo muchísimos años de felicidad a lado de Paco.
Ya vi tu historia!! padrísima y llena de emociones!! muchas felicidades!! te ves preciosa en ese vestido!!!
siiii!! que emocion dis, queremos fotos aki estaré al pendiente ok ok. ;)