Ir al contenido principal
Distena
Distena

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2012

Libre, feliz, enamorada. Hija de Dios (apúntele). ;)

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4641días 8hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4615 días

Muchas gracias Dis! Es un gusto leerte de nuevo!!! ya me habia preocupado jaja pero que bueno que no nos has abandonado! Te entiendo e imagino que despues de la boda has de estar con mil de pendientes.. pero me da guto saber que todo va viento en popa!! Nos estamos leyendo por aqui!

Hace 4616 días

Alo Dis! Estas por ahi? ya no he sabido nada de ti! reportate!! jaja saludos, espero todo de maravilla!

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Qué bien que todo salió bien :D estaré al pendiente para ver las demás fotos ;)

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 4622 días

Hola, sí me encanta el origami, se ve?? jaja, cómo te fue a tí en tu boda?? Saludos :D

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4624 días

Ay no, con las prisas no tome ninguna :'(, y gracias por las porras sis, se que todo saldrá bien :) Dios es bueno.

Hace 4624 días

Ay no, con las prisas no tome ninguna :'(, y gracias por las porras sis, se que todo saldrá bien :) Dios es bueno.

Hace 4627 días

ay sis ando toda apuiradilla ya sabes! jajaja, ahorita salgo para Xalapa por mi vestido y bueeeeno, con el estres de si entrare o no en el jajaja, esperemos en Dios que todo salga bien!! Te quiero, Dios te bendice

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Andamos igual Distena XD..ya ansiosa tmb por ver a mi cielo.! ^^. Besos y abrazos.!..que pasen bonita tarde-noche ;)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Hola Distena.!, aquí ando pasando a dejar saluditos linda.! ^^, espero que te encuentres muy bien.! =D

Monse comentó en mi muro:

Hace 4631 días

Hola Distena, muchas gracias por tu bienvenida ¿cómo estuvo la luna de miel? Espero que muy bien. Besitos

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4631 días

ay hermosa! me encantó tu historia, no sé porque de verdad me caes re bien. y me encantó leer todo lo relativo a ella! me emocioné. Te deseo muchísimos años de felicidad a lado de Paco.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4631 días

muy padreee y super emocionante

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4631 días

Ya lo leí jeje,muy padre todo :3

Hace 4631 días

Ya vi tu historia!! padrísima y llena de emociones!! muchas felicidades!! te ves preciosa en ese vestido!!!

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4631 días

siiii!! que emocion dis, queremos fotos aki estaré al pendiente ok ok. ;)

Hace 4635 días

Dis!! Miss u!! tienes que regresar con tu historia de boda y fotos fotos!!! Felicidades Nena!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas