Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
Soy de Aguascalientes, próximo Contador Público, un hombre apasionado por la vida y el disfrutar de cada día.
- Novio Frecuente
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2878 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2878 días
Hace 2878 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Alex
Hace 2920 días
Creé un post
Hace 2927 díasEstamos a 200 días ya de nuestro gran día, mi futura esposa y yo estamos pero si a mil por hora ya, sentimos que los días ya se pasan volando, los meses se han ido como agua, pero gracias a Dios ya las cosas van tomando más forma. ESTAMOS...
Hace 2931 días
Participé en el post de *****
Hace 3003 días
¡Gané una medalla!
Hace 3003 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 3008 días
¡Gané una medalla!
Hace 3008 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Natalia
Hace 3017 días
¡Gané una medalla!
Hace 3050 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.